(REAL LIFE )
🗣️ SCARLETT
📅 DECEMBER 15, 2020.La había visto en videollamada, y era ese pequeño traje de colores compuesto por solo dos piezas estaba en el proceso de hacer qué tomara entre mis manos las llaves del coche y saliera de la junta. Kate, socia y cofundadora en todo el nuevo proyecto había ocupado más de dos cinco largas horas de su tiempo con la junta del día, así que un asentimiento rápido ante su rápida pregunta hizo que agarrase su bolso aún con la llamada en FaceTime. El micrófono fue silenciado para la pregunta, así que fue cuestión de contarle a Fleur que iría por los niños y todo su plan estaba listo.
Texteo a Mayre la manager de Fleur en uno de los semáforos, tras segundos fue automático el si. Los guardias le darían un pase y ella le estaría esperando. Paso por el restaurante favorito de su esposa, la orden era una almuerzo para dos. El camino paso más rápido de lo que creía y la ironía del asunto fue oír Dandelions en la radio, una enorme sonrisa decoró sus labios mientras cantaba la letra de la canción que Fleur le había escrito. Dios, la sensación de emoción que sintió en el proceso de aparcar.
Mayre salto la línea que se interponía entre los dos trailers enormes y aquel párking. La seguridad parecía casi tan exagerada como aquella vez que fueron al centro comercial, una sonrisa decoró sus labios ante el recuerdo.
─── ¡Hasta que llegas! Tú esposa está un poco insoportable por la tardanza de su almuerzo.─── informó guindando sobre su cuello el pase.─── Está en un live de Instagram, trata de no decir nada acerca del video. Fleur ya dijo que es una sesión de fotos.
Scarlett asintió mientras caminaba junto a Mayre─── Okay, entonces ella no sabe que estoy aquí.
Los hombres altos y fornidos detuvieron su caminar para escanear el código en su pase.
─── Ella piensa que estás con los niños, nada cambio.─── señaló el trailer y se desvió. ─── Intenta no dejarle marcas en el cuello.
─── ¿En serio crees qué la follaria en un trailer?.
«Lo haría».
Mayre se detiene cruzándose de brazos ante aquella pregunta.─── Repíteme la pregunta si no temes una respuesta: y de ejemplo tengo los grammys del año en que empezaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...