(O7O) REAL LIFE | Holmes chapel, garden and dates in the garden.

470 43 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(REAL LIFE )🗣️ NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(REAL LIFE )
🗣️ NARRADOR.
📌 HOLMES CHAPEL, ENGLAND.
📅 MAY 28, 2020.

Había algo sobre el olor a lavanda que la ropa, sabanas y telas que normalmente tenían, pero Fleur lo llevaba a otro nivel de comodidad y aroma. Para Johansson era increíble cómo los aromas la hacían evocar momentos, las texturas le daban escalofríos y los sonidos la enloquecían. Se abrazo al cuerpo de Fleur, notó que solía dormir en top deportivo desde un par de noches atrás cuando despertaba en medio de la noche quitando su brazo del torso y saliendo a hurtadillas.

Está vez no; habían sido dos noches en las que se le había escapado pero tras procesar que el baño de la habitación de Fleur no era usado en el lapso de tiempo podía darse una idea que esperaba fuera errada. La chica soltó una risilla ante los firmes brazos de Scarlett, lo único que se pudo hacer ante eso fue girar antes de el acercarse más. Con sus pechos juntos y su respiración contra el cuello, Scarlett no pudo durar mucho.

El roce de la nariz de Fleur contra el hueco entre el cuello y hombro fue un punto de quiebre.

─── ¿Te seguirás haciendo la dormida?.

─── Si eso me permite retenerte hasta que amanezca.─── replicó Scarlett con la voz ronca y bostezos de por medio. El esmeralda de sus ojos brilló en cuanto se abrieron.

Había una realidad universal para Fleur y era que Greenie no podía simplemente no verse bien; en la ducha, en la playa, el gimnasio, el set, enferma, o como en ese momento, recién despierta. Volvió a la realidad, omitiendo una sonrisa tonta por sus pensamientos.

─── Tiene pinta de que lo harás cuando estemos casadas.

Scarlett imitó la acción, sonriendo por aquel comentario mientras acariciaba la cabellera marrón de Fleur.─── De algún modo siento que ya lo estamos.

─── De cierta forma parece que sí, los niños y la complicidad.─── admitió de forma divertida enumerando dos de las cosas más detacables. Parecía sonar algo emocionada de mencionar aquello.─── Supongo que el qué ambas apuntemos a lo mismo tampoco nos ayuda con el matrimonio implícito.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora