Amenme mucho por este cap.( REAL LIFE )
🗣️ POV FLEUR
📌 LOS ANGELES, CALIFORNIA.
📅 February 12, 2020
🌙 5:00 PMMe crucé de piernas, mirando las luces y flashes que me rodeaban. Hace meses no había soñado con hacer entrevistas de forma tan constante, ser número tres en Spotify y grabar para Marvel. Vivía el sueño al que me aferre de adolescente y ahora, en mi adultez me sentía tan vacía como las botellas de vino en la basura.
Hacía ruido pero, ¿A quién demonios le importa el ruido cuando es vacío?. Por primera vez me sentía realizada pero no satisfecha, ¿Necesitaba más?. Me faltaba ser amada, sería todo lo que necesitaría en un momento así pero por qué cada intento me hacía recordarla. Suspiré al ver como el entrevistador, James Corden soltaba todo tipo de pregunta asignada. Ileanna y Axel le respondían mientras yo jugaba con mis anillos.
Scarlett tenía ataques de pánico en las alfombras, recordaba darle la mano y decirle "estaremos bien", porque cada nervio suyo lo podía sentir mío. Porque encajabamos tan bien que me asustaba lo exacta que podía ser al tratarse de mí. Porque al final del día la persona en que pensaba era ella. Porque creo que yo no seré capaz de amar a otra persona como a ella, o después de ella. Ileanna apretó mi pierna de forma cariñosa, dándome apoyo.
─── ¿Cómo fue esto de trabajar junto a tu hermana? Tenían peleas sobre letras o solo, decían: haremos esto y todo se acoplaba.
Ileanna suspiró, dándome un empujón antes de darle una mala cara a Corden. ─── No te voy a mentir, fue como si ella solo nos dejará hacer las melodías.
Axel asintió eufórico.
─── ¡Chicos ya lo tengo!.
Reí sosteniendo mi abdomen ante las pésimas imitaciones, negué.─── Nos dió libertades, tenía las letras y nosotros nos encargamos de pulirlas. Trabajar con mi hermanita menor fue una experiencia buena y única.
Abrace a Ileanna.
─── Creo que más allá de que Fleur e Ileanna sean hermanas; el talento que tienen es algo innegable y ver cómo se complementan por poco me hizo sentir desplazado.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...