🏢🛣️📍NEW YORK, USA.
🗓️ DICIEMBRE 14, 2018.
🗣️ POV OMNISCIENTEFleur cerró la puerta del horno, las negaciones y el repetitivo sonido del no saliendo de sus labios mientras le daba la espalda al celular eran,junto a la voz de la actriz (con quién hablaba desde hace una hora), las únicas voces en el lugar. La carencia de el caos era notoria.
─── No pienso ir───negó. Langdone se giró observando a la figura que el móvil reflejaba─── Está situación es culpa de mi madre y mi agente, yo no pienso premiarlas con mi presencia.
Scarlett bufó.─── Estamos hablando de tu reputación y quizás de algo que te pueda perjudicar a futuro───Fleur suspiró, tenía razón y aunque ella no quisiese intervenir. Debía hacerlo.
Limpió el mesón de la cocina, dejando que los restos de masa y harina que se pego a la isla de granito cayeran.
─── Tienes un punto,───admitió, las cejas de la rubia se elevaron. ¿Ella lo admitía? ¿qué tenía razón? ¿Y por qué diablos parecía estar dispuesta a oír su idea?.───¿Y? ¿qué propones?... Yo asumo que hay una idea oculta tras el sermón.
Ladeó su cabeza, apoyando su menton en la palma de su mano observandola con atención. Sus cejas se elevaron, en la espera de saber que propondría.
─── Ir al casting, presentarte,─── ella suspiró. Cuando Scarlett pensó que la interrumpiría paró, Fleur frunció el ceño e hizo un ademán incitandola a qué continuará─── vale tu presencia, quedar o no es decisión del equipo.
»Es una película rodada en New York, estarías en casa y podrías llegar a un acuerdo para que en dando caso las fechas coincidan con el rodaje de Dickinson. En el mejor de los casos no tardaría más de, ¿Cinco meses?. Y le ayudaría en mucho a tu currículum.
Asintió, tenía razón.
─── Tu ganas, iré.
─── Mi victoria fue notoria desde el primer segundo.───aseguro. Alzando su ceja y sonriendo con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...