🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ JULIO 4, 2019.
🗣️ POV SCARLETT.En Essex, un lugarcillo alejado del ruido de la ciudad y con un enorme bosque de pinos: Fleur había decidido, era el mejor lugar para acampar y pasar el cuatro de julio. Un gran y espacioso claro que ella se encargó de despejar de ramillas, unas cuantas piedras y basura era el lugar en el que nos instalamos. En colaboración con mi madre, la chica que amo se halló articulando los tres días que tendríamos de cámping.
La imagen de Fleur sentada de copiloto en la Volkswagen de apariencia hippie (nada en contra, Aly y Mel confirmaron que se trataba del primer vehículo que adquirieron para salir, todo en su época aesthetic ─me reserve preguntar de qué se trataba aquello y me agende el buscar el significado de aquello─y les agradecía aquello), el cabello de brownie se movía con el viento y su sonrisa prevalecía con el tarareo de alguna canción, giraba su rostro en mi dirección cada tanto: la ví cerrar sus ojos y sonreír antes de lanzar uno de sus besos en mi dirección. Justo en la segunda parada las dos hermanas en los asientos delanteros se bajaron, no fue hasta que Taylor subió al copiloto y mi novia abrió la puerta a mi lado que Mel se quejo sobre la miel que ibamos a desparramar.
Me acurruque en Fleur antes de quedar dormida: los ensayos de BW me tenían cansada, era la primera vez en años que salía sin Rose y la culpa de disfrutar este tiempo a solas para amar a Fleur, podía hablar de toda clases de cosas divertidas o serias y la conversación seguiría todo el curso, eso lo hacía uno de los mejores ambientes en los que había estado, decir que el doble sentido y la seriedad tenían su momento era solo un 50% de todo lo que me gustaba de este nuevo círculo social.
Cuando llegamos al área de encuentro mis hermanos se hallaban esperando las instrucciones de la encargada: una chica de veintiséis años con linda sonrisa y mi mano en su cintura dió instrucciones al grupo. Los autos siguieron la dirección mientras yo iba camino al lugar en el que sería el campamento con Aly y Mel recogiendo ramas.
Al llegar al campamento Fleur armaba las tiendas con mis hermanos, Ileanna y Alyssa. Taylor ayudaba con la fogata en compañía del resto de chicas. Se trataba de la primera salida sin niños, era poco usual que mis padres decidieran ceder a la idea de unirse a una salida y a todos nos pareció una buena idea cuando mi madre dijo que fuéramos sin los niños, que ellos los cuidarían. Mis hermanos no se guardaban sus ansías por el paso que seguía, por primera vez luego de tres matrimonios fallidos no era yo la que decía: “Quiero que esto suceda”, lo quería, dios, deseaba despertar con esa chica de ojos avellana a mi lado. Deseo y quiero que me llame esposa, ¿Podía ser que haya perdido la razón tan rápido? O ¿Por qué tenía está absurda sensación de qué jamás había estado tan feliz en mi vida? ¿Por qué quería tanto llamar mía a alguien que me había dejado en claro en múltiples oportunidades que se consideraba de esa manera? ¿Por qué ahora todos querían una oportunidad con ella?, Atarla no era la solución y yo se que al nombrarle el esperado tema del matrimonio ella sonreiría como el gato de cheschire de Alicia, le faltaban muchas experiencias por vivir, junto a mi y sin mí. Quería todo eso para ella y más. pero aún no. Deseaba que gozará del conjunto de cosas de las cuales se puede disfrutar en un noviazgo antes de saltar a la etapa matrimonial, aunque pese a saber esto mis padres y todo ser en nuestro círculo se hallaban haciendo poco más que constantemente todo tipo de insinuaciones o indirectas a anillos de compromiso cada que Fleur hacía algo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...