( REAL LIFE )
🗣️ OMNISCIENT
📌 NEW YORK,
CITY.
📅 MAY 25, 2020.Elizabeth Olsen no estaba segura de en qué lío se había metido, pero para ser al menos medianamente honesta: jamás se arrepentiría de formar parte de aquello. Ser cuñada de Fleur Langdone la ponía en términos neutros con el tema de esa mujer que hasta ahora se trataba de una de sus mejores amigas y compañera de trabajo. Quizás si las hermanas de Fleur: Alyssa e Ileana estaban de buenas no se trataría de un asunto tan tenso mañana, solo tenían que no ser tan intensas. El por qué no podía estar de parte de Scar en tras volver al grupo era de por sí la más grande estupidez.
Taylor y Scarlett seguían siendo amigas.
─── Solo creo que no fue la mejor idea el comprar ese conjunto de lencería.─── gritó Olsen desde la cama de Johansson.
Habían ido de compras y al llegar Scar se había metido de lleno al clóset, en su camino Lizzie se lanzó a la cama. Tras la ausencia de Johansson sacó la caja de galletas.
─── Solo quiero estar preparada.
La risa de Elizabeth hizo que Scarlett se asomara.─── No creo que tengas sexo con Fleur, ella no confía del todo en tí. Lo cual es una pena de por sí.
Johansson salió del armario poniendo sus manos sobre su cintura por el deje de descaro que Olsen tenía ante toda su situación.
─── Llevaste lencería en tu primera cita con Ileana.─── recriminó con burla tras quitarle la galleta que mordisqueaba.
─── ¡Era Ileana! Tenía el rumor de ser una rompecorazones pegado en su cara.
Scarlett elevó sus cejas esperando que Elizabeth asimilara sus palabras. Olsen dejó caer sus hombros formando una o con su boca, definitivamente ya había captado el porque. Tras la ruptura de la pareja había conocido la tristeza y todo el dolor que una persona podía cargar, lo presenció en silenció mientras veía el cambió que tuvo. Al principio Fleur era un día soleado en Malibú, luego paso a ser Londres en invierno, tras los días se convirtió en aquel pueblo en que la luz del día no salía durante el invierno y en el proceso de sanación se convirtió en un bonito atardecer en Memphis.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...