Les aconsejo escuchar
Renee's song de Bazzi
o hesitate de los Jonas
Brothers 💫
( REAL LIFE )
🗣️ OMNISCIENT
📌 LOS ÁNGELES,
CALIFORNIA.
📍 BLACK WIDOW
PREMIERE.
📅 MAY 1, 2020.Scarlett esperó ansiosa desde el último encuentro, tenía la idea de que parecía una adolescente enamorada. No era un secreto lo especial que era para ella, los más cercanos sabían de aquello y fue el instante en que llegó (antes que Colín) lo que la aturdió. No podía esperar por el para salir y contestar preguntas, pero llegar a su noche de estreno sola. Fue en ese momento que los allegados del staff solventaron la situación.
No pasaron desapercibidas la sonrisas en los rostros de los conocedores, Scar no deseaba hacer un escándalo bajando la ventana del coche y hablando con los asistentes pero sentía la necesidad del preguntar quién la escoltaría. Hasta el último momento no entendió el porqué, cuando la puerta de su coche se abrió y la figura femenina de Fleur se impuso en su campo de visión que ella también sonrió. Extendió su mano.
Vistiendo un cárdigan de color rojo en conjunto sobre un vestido del mismo color y labios tan rojizos que incitaban a observarse con mayor detalle e incluso precisión. Atisbo a ver cómo sus largas piernas de asomaban por una de esas gloriosas aberturas. Lucía de revista y eso lo hacía más triste, porque no podía ser suya. Deseaba pasar su pulgar para besar los apetecibles labios rojos, ¡Jesús! Necesitaba, ansiaba el roce.
─── Vamos, es hora de qué la estrella más importante de la noche haga brillar la alfombra roja, divinité précieuse─── ¿Como era que la chica siempre sabía qué decir?. La suave voz podía ser una manera tan idílica de hacerla caer como tonta enamorada.
Estiró su mano hasta tocar la de Fleur, el hecho de que la ayudará a bajar y luego cerrará la puerta antes de poner su brazo para que la acompañará. Dios, no podía dejar de ver su perfil, tenía la mandíbula más marcada y podía sentir los músculos de su brazo más formados. ¿Qué demonios hacia el entrenamiento con Fleur y por qué lucía tan bien?. Las ordas de paparazzis estallaron en gritos ante su llegada, Langdone hizo uno de sus movimientos característicos deslizó su mano desde el codo de Scar hasta los finos dedos de la actriz sosteniendolos con delicadez, la guío al punto perfecto para las fotografías de aquella forma y por un momento solo eran ellas. ¿Era posible la existencia de vida más allá de un ellas? Sus ojos estaban fijos en Fleur, en lo magnífica que se veía. Antes de un movimiento en falso, dió unos pasos al frente.
Cuando sus dedos estaban a nada de el distanciamiento, los enredo. Fleur puso pausa a su acción, deteniéndose y por el momento parecía que el resto también. No había nada que decir, ella la quería allí. Giró su cabeza mirando curiosa a la actriz, tiró de la mano de Langdone para hacer que se acercará más.
Mirándose fijamente, Scarlett estaba por morir cuando Fleur relamio sus labios y una pequeña sonrisa ladina se ensanchó en esos labios tan besables. Observó por curiosidad a la multitud de fanáticos, se oían sus voces resonar con gritos por el lugar y quizás de no ser por las ridículas preguntas de los paparazis e incluso la llegada de Colín, Fleur no se hubiera despegado de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...