Flarlett diosas 🛐
🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA).
🗓️ DICIEMBRE 29, 2018.
🗣️ POV OMNISCIENTE.¿Cuánto es suficiente? Scarlett se hizo esa pregunta al menos diez veces con su mirada fija en la chica de cabellera marrón y ojos miel. Vanessa lanzó una pregunta al aire, al principio no había sido captada por Scarlett: ¡Vamos! Son vacaciones, y si, Rose podía pasar más de la cuenta en los juegos. Pero Fleur asintió, estado a favor al oír como los presentes darían una vuelta por todo el campo y Rose mencionó en la mesa algo sobre una máquina de osos, Fleur la había sacado del gran estanque de pelotas. Y justo cuando pensó que se negaría poniendo algún pretexto, ella busco su mirada antes de soltar lo que fue la pregunta que hizo temblar a su mundo..
La mesa de madera con un mantel blanco perla y platos regados junto a copas con líquido carmesí y botellas de vino era el centro entre todas las conversaciones familiares y las risas. Pero ella nadaba en el mar ambar de Fleur, el mismo que parecía relucir entre ligeras líneas verdes y marronas.
───¿Podemos ir a la máquina de osos de felpa?.
Podemos.
La pregunta retumbó en su mente preguntándose en que momento alguien se dió el tiempo de no solo mimarla a ella, sino a su hija. De darle un espacio junto a su familia.
Fleur ladeó su cabeza haciendo que los finos mechones de cabello castaño claro se movieran en cascada, con sus labios rosas formando un tierno puchero y sus dos hoyuelos llamando por completo su atención. Rose la imitó haciendo reír a los presentes y ocasionando que algo se removiera en su madre. Despeinó la rubia cabellera de Rose, si eso la hizo sonreír: porque Fleur ya tenía un vínculo en la vida de su hija, eso más que toda la conexión entre ambas y la cercanía, le agradaba.
Fleur aceptó tener a ambas en su vida.
Entonces, solo entonces se dió cuenta que Fleur ya había entrado en ella en todos los sentidos. No había barrera que quedará.
Vanessa ya parecía complacida ante todo lo que respecta a Fleur, Christian, Theodore, Karsten y Melanie sonrieron observando a la chica.
Vanessa se adelantó al ver la sorpresa en Scarlett, con ambos manos en los hombros de su hermana se dirigió a Fleur dandole permiso de ir con Rose.
Las vió caminar a la salida con lentitud mientras la chica le ponia el abrigo a su hija y la más pequeña reía ante algo que Fleur dijo. Sin poder salir de su estado de asombro Vanessa vertió más del caro vino en su copa, un trago y sus padres reían desde el otro lado de la mesa, era definitivo Fleur se había metido en el bolsillo a toda su familia.─── ¿Qué clase de prospecto perfecto es ella?.
─── ¿Por qué nadie habla de que los ingleses son así de amables? ¿Oyeron lo qué dicen de Harry?.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...