He dormido nada hoy
por acabar el cap, este
preciado capítulo es una
montaña de emociones.Creo que les gustará 😌
(REAL LIFE )
🗣️ NARRADOR.
📌 HOLMES CHAPEL, ENGLAND.
📅 MAY 28, 2020.Scarlett se sentía plena, tener una cita improvisada al amanecer con un muy delicioso desayuno, besos robados, unos cuantos abrazos y risas por chistes o las muestras de cariño más tiernas (Fleur, siempre sería Fleur). Suspiró reposo su cabeza contra el pecho de Langdone en su camino a la enorme propiedad de la familia, el ajetreo la entrada las recibió.
Cameron y Rose corrían hasta el caballo, alzando sus manos para ir de paseo. Fue imposible negarse, Fleur paseo al par de infantes por las cercanías mientras Scar caminaba por los jardines. La forma tan extraña en qué Taylor y Alyssa huían de ella era sospechosa, para empezar era el día de su boda no debían de verse antes de está. Se refugió en la belleza de las flores y como los jardines yacían tan impolutos con un encanto único, todo el lugar era una fantasía. Fue entonces que apareció la señora Suzette, sonriendo de par en par como el gato de Alicia.
─── Scarlett, ¿te molestaría ayudarme a elegir un vestido para la ceremonia de hoy?.─── preguntó de forma inmediata. ─── Me acaba de llamar la tintorería, mi primera opción parece que no estará lista.
Sucedía algo, podía percatarse de toda la complicidad en el ambiente y quizás fue el hecho de que los niños estuvieran de pie ante de las nueve, el extraño e ilógico comportamiento de talyssa, Suzette y su intento por alejarla de los exteriores, las estaban alejando. Delicado, elegante, tal como un vistazo al pasado; así era como se sentía la habitación de Suzette.
Un precioso tocadiscos yacía junto a una hilera de vinilos, un espejo en forma de óvalo con una peinadora blanca cuyos detalles en rosa hacían todo más estético y lindo.La tenue melodía de una canción en francés inundó la habitación, pasos se oían y tras detenerse la puerta se abrió, Rose se asomó mientras Suzette se encontraba en el clóset en busca de sus vestidos. La niña corrió hasta los brazos de Scar, envuelta en un abrazo espero a que saliera Suzette.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...