Okay, iba a hacer que
discutieran y bueno:
Kiss and makeup como
dice la Dua y las negrorosa
pero está idea me sedujo
más.Creo que viniendo de Scar
no sería tanto una pelea (son
rumores, la gente inventa cada
cosa), lo veo como algo un poco
más posesivo.Los escorpio son posesivos soooo,
pobre Colin.Igual, si quieren discusión son
libres de comentar...»aquí«.
🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ ENERO 27, 2019.
🗣️ POV FLEUR.Inhale profundamente antes de hacer los ejercicios con alguna pieza creada por Vivaldi sonando en el parlante. El hecho de que recordará la secuencia al pie de la letra: punta, eleva, punta, eleva, punta, eleva. Para luego pasar a Battement Petite Sur le cou-de Pie.
"Battement pequeño en el tobillo".
Es un ejercicio en la barra en la cual la pierna que trabaja se encuentra en posición cou-de-pie moviéndola hacia hacia fuera y adentro rápidamente. El calentamiento paso volando mientras me dejaba llevar con la melodía, dí un par de ligeros "pasos" en punta con el brazo derecho extendido y haciendo ligeros movimientos. Me ví repitiendo los pasos en momentos precisos; Petit, grand allegro, Ballonné Pas, saut de chat.
Salté estirando las piernas y acabando en el piso antes de dejar el lugar que tenía en el suelo, me peiné el cabello con mis dedos. Tire de la cinta de mis zapatillas y amarre las dos para dejar estás sobre mi hombro,caminé directo al lugar con mi envase de agua. Bebí de el y me seque la cara con la toalla sobre la barra. La deje en mi hombro, el envase de agua era lo único que me faltaba para irme.
Había tenido una rutina de ejercicio algo agitadora y como si no fuera todo la idea de hacer un poco de ballet me sedujo. Subí las escaleras para llegar a mi hogar deje la toalla en el cuarto de lavado al igual que mi ropa, agarre la bata de baño doblada en un estante y fuí hasta mi habitación. Llene la tina y vertí sales e incluso esencias antes de entrar en ella.
Sentí el masaje en mis hombros un par de minutos después, besos y más en cuello, hombros e incluso mí rostro erizaron mi piel. Entreabrí mis labios dejando escapar un gimoteo justo en el instate en que sus labios atraparon el lóbulo de mi oreja.
─── Buenos días.─── susurró.
Giré buscando su labios para besarlos pero ella me evitó. Dejo caer la bata y mis labios temblaron, veloz desvíe la mirada al oírla reír. Había captado mi mirada y lo mejor que pude hacer fue, alcé mi vista y me aclaré la garganta. Presione mi nariz con mi dedo pulgar e índice para hundirme en el agua con los ojos cerrados. Lave mi cabello y mi cuerpo, estaba por salir cuando oí la llave de la ducha cerrarse.
Ella se acercó, pude oír los pasos entre el latir de mi corazón y mis nervios.
Sostuvo mi mentón segundos después y guío mi vista hasta ella.─── Puedes mirar, ¿Entendido?.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...