(O75) ARTICLE + TWITTER + Video | Talk!

403 46 35
                                    

Por: Lareen Jameson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por: Lareen Jameson.

¿Día de los inocentes? ¿Clickbait? No, ante nosotros se encuentra la noticia más jocosa y trascendental del 2020.  ¿Y qué cosa podría ser más importante que la boda de la prodigio de Hollywood con la escandalosa actríz de Marvel? Nada, en lo absoluto. Nada podría inigualar el nivel de extrañeza que─el medio de chismes más verídico, nosotros─tuvimos al saber de la ceremonia que se celebró unos días atrás en Holmes Chapel.

Según cuenta una de nuestras fuentes de confianza “Días antes Scarlett y Fleur les habían comentado a familiares sobre la posibilidad de casarse en un futuro, que llegará a los oídos de Alyssa y Taylor no fue un problema. Las chicas estuvieron a favor de cederles su segunda boda”. Y tal parece que fue la boda de en sueño para Fleur, quién soñaba una ceremonia con la maravillosa decoración que Swift escogió. Los testigos nos comentaron que parecía un cuento de hadas; Johansson vestía un maravilloso Vera Wang en el altar, esperando Fleur quién usaba un precioso traje blanco de Ralph Lauren a medida, las lágrimas de los familiares y Taylor no tardaron en aparecer antes del sí.

Tal parece que la historia de nuestra pareja Marvel les conmovió de más.

Véase también; Fleur Langdone y su lista de ex's, no creerás con quién se lleva su actual..

La fuente nos relató el espléndido origen de está boda; “Alyssa y Taylor planearon la reunión para que desde un comienzo se tratará de la boda de las chicas, han estado al lado de Scarlett y Fleur desde el primer momento y la tardanza que para dar el gran paso las hizo tomar el asunto en manos”. Parece que nuestra pareja favorita hizo de hada madrina en está oportunidad, toda una proeza si se toma en cuenta lo reservada, misteriosa, celosa e íntima que es Taylor con todos sus allegados e incluso la pareja Marvel. Es conocida su cercanía con la familia de la actríz de Supergirl, pero: ¿Al punto de cederles su boda? La pregunta se aísla de la ignorancia.

¿Qué estamos obviando?.

¿No acaba de volver la pareja favorita?.

“Fleur Langdone y Scarlett Johansson no sabían nada al respecto, fue el día de la boda cuando Taylor le dijo a Scarlett y Alyssa habló con su hermana, pero se sabe que habían hablado al respecto unas cuantas veces” Nos comentó con entusiasmo nuestro anónimo “Pero la reciente vuelta sirvió para acercarlas más, Swift sabía que era cuestión de tiempo para que ocurriera debido a su separación la cantante sabía que ambas veían las cosas diferentes” nos contó el informante no sin antes soltarnos unos pocos detalles más picantes.

Véase también: Veces en las que Scarlett Johansson hablo de Fleur con corazones en sus ojos luego de su ruptura.

Tal parece que en la lista de asistentes a la boda estaban: Robert Downey Jr, Chris Evans, Elizabeth Olsen, Colin Jost, Katie McGrath, Harry Styles, Dua lipa, Camila Cabello, Brittany Snow, Anna Kendrick, Anna Camp, Margot robbie, Florence Pugh, el elenco de Dickinson, la familia de Scarlett y los Langdone sin olvidar a los pequeños de nuestra amada pareja del momento. Es resaltable mencionar que los invitados fueron en cierto modo recompensados recibiendo una carta (se dice que los más cercanos una canasta con obsequios) por parte de las recién casadas disculpándose por, lean bien, lo que concluyó con una huída digna de película.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora