(OO9) REAL LIFE ┊ fuck yeah (+18)

2.3K 166 106
                                    

3063 palabras, o sea
para que no digan que
no les doy lo que quieren
porque que lo querían.
Les pido me disculpen si
existe algún error de
ortografía, de haber
lo arreglaré (si ven uno
díganme, pero de buena
forma)... De paso admiren
el gif de Scarlett 🛐DIOSA,
TE REZÓ TODAS LAS
NOCHES.
Ahora sí, disfruten leyendo
el delicioso, frutifantastico,
smut, etcétera 😏

Ahora sí, disfruten leyendo el delicioso, frutifantastico,smut, etcétera 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK, USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK, USA.
🗓️ DICIEMBRE 24, 2018.
🗣️ POV FLEUR.

Se que dependiendo de la madurez de cada persona, este tipo de momentos pueden ser causantes de situaciones no tan cómodas y de amistades que se desquebrajan como una oreo que fue remojada en leche por mucho tiempo. Pero recapacito en el paisaje apacible de su rostro, mi mano tiembla al tocar su rostro; mi pulgar se halla vagando por sus labios y no encuentro la forma de decir que si quiero eso, que deseo arruinar la amistad de esta manera. La cercanía se vuelve repentina, no me molesta pero se me hace extraño recordar que hace poco estábamos tan separadas. Entre la cantidad de alcohol y todo lo que ella generó en mi al iniciar con un sutil coqueteo desde su llegada, me hallo queriendo hacerlo. A juzgar por la forma en que succiona mi dedo pulgar tambien lo desea.

─── Quiero besarte.

Ella enarca la ceja, sonriendo.─── ¿Y es solo eso?.

Niego, mis manos van hasta cinturilla del pantalón jalando de las tiras que sostienen la correa, acercándola más. Me inclinó, nuestras narices chocan y siento su respiración acelerada contra mis labios. Sus manos suben con una cruel lentitud hasta mi rostro. Caigo en que es un juego; una debe caer y está a mi favor el pensamiento de que solo puede ser eso, un juego. El poder pasar más tiempo así hace difícil todo para la revolución que se creo en mi interior, el cosquilleo en mi cuerpo y el latir acelerado.

Ladeó mi rostro haciendo que sonría. Sus manos van hasta mis hombros y se deslizan entrelazando sus manos tras mi nuca acercándome más a ella, siento su mirada sobre mis labios y comprendo que ahora solo es cuestión de tiempo para hacerlo.

─── ¿Muy vieja para que me beses?.

─── No, solo disfruto el cuadro más de cerca.─── ella frunce el ceño, no lo capta a la primera. Sonrió ante el bajo sonido de entendimiento─── ¿Picasso o Miguel Ángel?.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora