🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA).
🗓️ DICIEMBRE 30, 2018.
🗣️ POV OMNISCIENTE.Anna Kendrick, Brittany y Anna Camp despertaron a Fleur la jodida mañana después de la salida al bar. Scarlett no estaba dispuesta a soltarla, sus manos se aferraban al torso desnudo de Fleur (llegaron cansadas y la menor olvidó de quién había sido la grandiosa idea de lanzarse a la cama en bragas), Scar gruñó al ver cómo Fleur se sentaba en la orilla de la cama con el móvil entre manos antes de correr al baño. Veinte minutos después y con una toalla que cubría su torso Langdone busco en su maleta algo presentable.
─── Porque demonios no estás en la cama.
Perfecta, fue lo primero que paso por la mente de Fleur al ver los algo largos y dorados mechones (crecía) el cabello de Scar ligeramente albrotado. Ella se encontraba un poco despeinada pero ¡joder!, La vista era magnífica, resultó hasta imposible concebir que alguien podía verse así de bien al despertar. Estaba inclinada en su dirección con ese leve rastro de molestia, sus labios rojizos fruncidos y apenas tapada con la sábana blanca: de podía ver una de sus piernas fuera, pero desde su muslo hasta la aureola o un poco más arriba del pezón era lo que la tela tapaba.
─── No hay nada que quiera más.─── admitió sonrojandose─── Pero tengo que hacer un par de entrevistas, para hacerle promoción a una película de hace tres jodidos años.
La toalla callo mientras Fleur trataba de deslizar unos jeans azules por sus piernas, una camiseta blanca y busco algo que pudiera ser de ayuda. Alzó el blazer azul de Scarlett, la rubia asintió aún en la cama.
Saco su laptop, dejo el aparato en la mesa ratona. Acercó uno de los sofás individuales del cuarto, se encontraba a escasos centímetros del ventanal. Y estaba segura que debería de tener la segunda mejor vista en la habitación. La primera si tenías la desafortunada opción de ignorar esa diosa rubia de atrayente sonrisa, mirada seductora, carácter envolvente y ojos tan verdes como una esmeralda, sabía que no se debía divinidad estadounidense con descendencia danesa que se hallaba tumbada boca abajo sobre la cama viéndola por sobre su hombro con una mezcla entre fascinación y algo de dulzura al verla sacar el neceser de su valija. La idónea imagen de Fleur maquillándose con habilidad dando rápidas mirada en su dirección para verla concentrada y con sus ojos entre abiertos tarareando una melodía algo pegadiza fue suficiente para encender todas sus alarmas.
─── Me dejas por trabajo.
─── Y me siento muy mal por eso.
El puchero de la actriz hizo que Fleur se reeplanteara aparecer en la promo.
─── ¿Volverás a la cama luego?.─── ronroneó, cielos, Fleur juro morir al ver la mirada provocativa.
Encendió la laptop en un intento por ignorar la figura femenina en la cama. ¡No era justo! intentaba ser una chica totalmente responsable pero existían diversos factores que la hacían desear poder incumplir el contrato: la resaca, esa mirada provocativa y la sonrisa pícara eran una combinación que no hacía más que atentar directamente contra su responsabilidad. Tomo los audífonos, poniéndose uno y mirando de reojo a la figura femenina frente a ella, aún recostada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...