(O48) REAL LIFE | commencer à partir de zéro

593 77 61
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ AGOSTO, 2019.
🗣️ POV FLEUR.

Tome un fuerte respiro, temblando ante la presión y preguntas de los paparazzis con poca sensibilidad, golpeada y poco más que humillada por una turba de los más temidos buitres. Cada paso y fotos que sacaba aumentaba mi presión, no quería que la nombrarán pero siempre salía a colación aquella chica que hacía preguntas incómodas sobre mi vida. El maquillaje acabo corriendose por mis mejillas siendo tapado por las gafas de sol, sinceramente no entiendo cómo es que pude seguir caminando sin sollozar tan fuerte.

No quería que me preguntarán porque estuve en el hospital, no quería decirles que una parte de mí murió ese día.

Viajar sola no era una buena idea en este estado. Esperé que el chófer que mi manager instruyó para mí traslado a mi pueblo se preparará, desconecte al oír la melodía que había creado algunos días atrás y recordando como inició el día de ayer, horas antes de partir.

Greedy sonaba mientras bailaba por la cocina, tarareando y haciendo armonía con el tema de Ariana mientras estaba a la espera del alto. Trate de centrar mis ideas, supuse que serviría la música de fondo para tenerme pensando en otra cosa. Moví mis manos al oír llegar uno de los tantas notas altas que golpeaba Ariana con naturalidad, pose mi mano en mi vientre mientras llegaba a la nota. Le faltaba un poco de fuerza pero llego, dí una vuelta haciendo el tonto baile de celebración que compartía con Harry.

Escuché la risa y los aplausos. Con el cabello despeinado, labios hinchados y esa preciosa sonrisa tierna decorando la fina comisura de esos labios con sabor a menta, nada se podía comparar con los de Scar, baje la mirada ante esa escena.

Vino y menta sabia muy bien, pero yo prefería el sabor de cereza y vino.

─── Me dejaste ronca.─── alzó su voz haciendo que sonara tan enferma que acabe tapando mi rostro.─── Querías que quedara ronca.

─── Si pero no querías que acabarás mal.─── Margot me rodeo entre sus brazos.─── Perdón, te haré un te para eso antes de irme.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora