DANCIN' CHEEK TO
CHEEEEEEK 🎶
se me ocurrió la idea
de este cap apenas
termine el otro.🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA).
🗓️ DICIEMBRE 29, 2018.
🗣️ POV OMNISCIENTE.Fleur miró con detenimiento la figura curvilínea frente a ella, le gusta y no le apena decirlo en voz alta.Desvió sus ojos con rapidez cuando se percató de su mirada en ella, mordió su labio y la sensación de sus piernas rozándose a hurtadillas de los curioso comensales se le hizo lo más divertido. Langdone apoyo su mandíbula en su mano libre sonriendo dulce al ver cómo Scarlett sostuvo su mano derecha para poder entrelazarlas.
─── No me hagas decir lo que dije en citas pasadas.
─── No creías que fueran citas.
Fleur asintió.─── Qué mejor forma de no repetirlo, ya sabes todo.
─── Fleur.
─── Scarlett.
Con sus cejas fruncidas y labios en un sutil puchero, su chica hizo eso que la hacía ver más tierna. Adivino que era una de sus supuestas miradas cargada de "enojo". La suave risa no tardó en salir para romper esa tierna fachada, Fleur dió un sutil trago a su copa de vino dejando sus labios marcados en la superficie de vidrio capturando la mirada de Scarlett. Los platos sobre su mesa, el postre entre ambas─en una esquina del salón y la más alejada de los molestos clientes─con la botella de Chardonnay al lado, las tres rosas en el florero, sus cucharillas cerca del brownie con helado y una cereza eran la clara definición de una cita perfecta según Fleur.
─── Abre la boca.
─── Me sorprende que venga de ti chica ballet.───la suave sonrisa que se plasmó en los labios de Fleur y el leve sonrojo se hizo notar─── ¿No deberías esperar a que la cita acabe para hacer esa clase de propuestas?.
Miro a los lados, buscando la mirada curiosa de algún comensal que no le permitiera seguir con el plan. Metió la cucharada de brownie y helado en su boca antes de hacer un suave vaiven e inclinarse en su dirección, Scarlett la imitó. Sus labios se estrellaron, y los sabores hicieron explosionaron en su paladar trayendo la cereza, el helado de vainilla y el chocolate al beso más candente.
Movimientos ágiles y precisos en los labios más suaves que había probado hicieron que profiriera un acallado gemido a mitad del beso. La mayor no pensó en otra cosa que no fuera darle más profundidad al beso, exigió de más en un intento por buscar mayor accesibilidad a la dulce boca de Fleur, la chica ballet se alejo un poco antes de dejar un rápido beso y volver a su sitio secándose con la servilleta.
─── Debiste dejar que siguiera.
─── No se de qué hablas.─── Fleur la volvería loca si seguía sonriendo con esa fingida inocencia─── ¿abrirás la boca o me puedo adueñar del postre? Porque me está gustando más de lo pensado.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...