🏢🛣️📍NEW YORK, USA.
🗓️ DICIEMBRE 15, 2018.
🗣️ POV OMNISCIENTETapó su rostro con la bufanda, lentes de sol y una gorra cubrían su cara en busca de proteger su identidad. Una mujer con una enorme barriga de seis meses descansa a su lado, no hay una amigable conversación como en años pasados, la menor sigue molesta por todo el tema del trabajo y ella parece demasiado tranquila para alguien que solo estaría una semana y media más antes de dar por hecho que Langdone tenía un reemplazo para su puesto.
Cuatro chicas hablan animadas, una de ellas parece ser habitual en ese tipo de ambiente. Sus lentes, gorra y por supuesto mirada pérdida captan la atención de Langdone. El sonido de la puerta abriéndose y dejando entrever la figura de un hombre hizo que esa chica misteriosa entrará sin dudar.
El ambiente permanece en silencio por un par de minutos; justo cuando entra otra mujer, haciendo malabares con cinco cafés y una bolsa de papel marrón en manos, la castaña de ojos hazel camina hasta la sala.
Fleur es consciente que estaría igual que las otras chicas tres chicas de no ser porque su estancia en esa sala de espera es a causa del abuso. Cierra sus ojos oyendo como comentan el guión, no tarda mucho hasta que la mujer de los cafés se asoma y llama a: Deckers. La pelirroja se levanta dando un saltó, está animada. Fleur
─── ¿Vienen para el casting?.─── la pregunta salió de una pelinegra con propulsión a chorro, justo golpeando a Fleur con su efusividad.
─── Si.
─── Pero éramos tres, de las veinte primeras las que quedaríamos para la prueba final.─── Fleur miró a Mayre, buscando ayuda.
─── El director se contacto conmigo.
Los labios de la chica se abren, sus movimientos exagerados logran ser naturales sin dejar su expresividad. Y resulta notorio el porque está allí, ella encaja con el personaje. Entonces, se siente casi segura de que ella será la protagonista.
─── ¿Cuál es tu nombre?.
─── Olivia.
─── Un placer, Yo soy Mayre y ella es Fleur.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...