(O39) REAL LIFE | splash!

729 80 78
                                    

🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ JULIO 5, 2019.
🗣️ POV FLEUR.

La noche anterior había sido genial, la forma en que nos habíamos quedado cantando mientras veíamos los fuegos artificiales en la lejanía con las estrellas y luciérnagas, riendo en medio de una buena compañía. Suspiré.

Sentí como alguien se movía contra mi pecho, abrí mis ojos poco a poco viendo a la mujer dormir tan plácidamente, la paz que emanaba. Apoyada en mi con la sensación de su aliento sobre mí pecho y el vaivén de su pecho contra mi torso hacía que la tranquilidad me acogiera en una esfera. Tenía el cabello largo, ya no se hallaba igual al momento en que empezamos a salir: moví los mechones rubios. ¿Le diría? Mordí mi labio, no.

El hecho de qué tuviera el dm repleto de  personas expresándose de manera algo negativa sobre mí o nuestra relación, no era algo que ella debía escuchar. Me lo habían dicho ya, era solo una tontería a la cual no debía prestarle atención. Bese su mejilla y baje por su cuello haciendo el recorrido unas cuantas veces hasta oír como se reía.

Con su mano en mi pecho me mantuvo quieta bajo ella, afincando su peso en el codo sobre el colchón de aire su rostro se hallaba a escasos centímetros del mío y la sonrisa pícara me hacía creyente de que si Afrodita fuera personificada en la obra de algún artista, ella sería la más fiel representación. Se acercó a besar mis labios a lo cual puse mi mejilla.

Golpeó mi pecho un par de veces de forma juguetona mientras le daba besos por cuello y quijada.

─── ¡No me dejas besarte!..

Reí.─── No nos hemos cepillado.

─── ¿Y?.

Deje la cama, poniéndome mis sandalias y urgando entre nuestras cosas. Agarre el pequeño bolso con nuestros artículos de higiene. Saque unas dos camisetas y shorts, ropa interior (de ambas) y unos sujetadores a juego.

─── ¿Está es una indirecta para qué me duche?.───cuestionó en tono divertido, la fingida indignación me hizo reír.───  Hiciste una excelente elección de bragas y sujetadores, lo malo es que nadie verá que vamos a juego.

─── Iremos a un sitio precioso, y llevo un cambió de ropa porque te encantará. ─── informe.─── En cuánto a lo de las bragas, si quieres salir así frente a tus hermanos y mis hermanas: eres libre de hacerlo.

Estiré mi mano en su dirección. Ella me miró con incredulidad antes de suspirar y aceptar mi invitación.

─── ¿Estaremos solas?.─── sus manos contra mi pecho y esos brillantes orbes verdes me hicieron vibrar en unas mil sensaciones ante la ferocidad. Sonriente totalmente pícara sus manos bajaron y se metieron en mis shorts.─── Porque llevamos semanas sin tener sexo.

─── ¿Estás necesitada? Cariño.

Me gustaba jugar a esto de seducción, la confianza me había sonreído y al fin le podía dar batalla al sucubo frente a mí. Jean se apoderó de mi cuerpo.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora