🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ FEBRERO 15, 2019.
🗣️ POV FLEUR.Lizzie sostuvo la bandera haciendo bailecitos raros pero sincronizados, más cuando me uní a su improvisada coreografía. Habíamos hablado sobre ballet y temas similares, quedamos en ir a un show de danza en unos meses. Ella tropezó con una rama cayendo, le extendí mi mano y al final estando ya de pie nos reímos de la caída, ambas argumentando nuestras anécdotas de peores caídas en nuestros respectivos institutos de danza y la mayoría en los exámenes prácticos. Claro que a nada de llegar a nuestra zona se divisaba la escena de una posible caída para las chicas de las que habíamos hablado.
Era extraño que Taylor no apareciera, que Amelia estuviera perdida y solo estuvieran dos intentando salvar una partida. Estaban planeando algo, intuí aquello mientras recargaba el arma la pistola de paintball de Lizzie. Ignore lo mejor que pude fijando mi vista en la escena y puse una flecha en el arco lista para un tiro directo a la espalda de Alyssa.
Jesús, sonaba más sangriento de lo que debía.
Tenía dos tipos de flechas: todas las que eran una especie de granada, llenando a todos en metro y algo con pintura, además de la que era una especie de palito de papel (para ser sincera no sé que demonios era) con una un poco resistente pelota de pintura así que ocasionaba el daño que un dardo Nerf causaba. Solté la cuerda dejando que la dirección de la flecha hiciera su trabajo sacando del juego a mi hermana mayor, además de el tiro de Lizzie a Lou. Mi hermana y su dramática amiga cayeron al piso no sin antes mencionar por su radio que habían caído en batalla.
─── Ustedes se toman muy en serio esto.─── Murmuró Lizzie riendo.─── Me agrada.
Chocamos cinco, pase mi brazo por el hombro de Elizabeth. Scarlett e Ilean nos miraron burlonas.
─── Corre con Ilean a celebrar que ganamos.
─── ¿No es más sencillo pedirme algo de tiempo a solas?.─── rodé los ojos.
─── Anda a besarte con Ileanna mientras nadie te ve.
Golpeó mi hombro antes de lanzarse a mi hermana. Mi novia por otra parte se acercaba con sonrisa seductora: me acerco a ella tirando de las tiras del cinturón de mi pantalón y capturando con fuerza mis labios hambrienta de deseo, seguí el beso como pude no sin antes poner mi mano en su mejilla para acariciarla de manera suave.
─── No deberíamos hacer esto frente a tus hermanas.
Enarque una ceja.─── Se comen cada que pueden, he visto a Taylor tragarse a Lyssa de muchas formas difetentes.
─── A la mierda tus hermanas.
─── ¡Estamos aquí!.
La ignore uniendo nuestros labios de nuevo pero esta vez con más lentitud, resultó qhe mi cabello le ocasionaba cosquillas o eso creí porque cada que se acercaba un poco más la sentía sonreír sobre mis labios. Sus brazos de posaron al igual que un candado sobre mi cuello.
─── Ganamos.
─── ¡La primera ronda!.─── replicó Alyssa siendo consolada por Taylor.
Scar me miró divertida con una de las tan preciosa y ladeadas sonrisas que me hacía temblar, temer o sonreír al igual que una tonta por la rapidez de mi corazón cada que la veía.
Ya me estaba acostumbrando a la sensación de sus manos bajo la blusa acariciándo mi espalda baja. Me miro con cariño antes de poner su cabeza en mi pecho.
─── Estoy entendiendo el porque querías quedarte en cama.
Reí.─── Es tarde para eso.
─── Juro que te haré caso la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...