EPÍLOGO + AGRADECIMIENTOS.

362 34 45
                                    

Fleur miró con el ceño fruncido a Scar, quizás esos cinco años casadas estaban ocasionando grandes cambios en ellas pero aún podía notar el nerviosismo en su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fleur miró con el ceño fruncido a Scar, quizás esos cinco años casadas estaban ocasionando grandes cambios en ellas pero aún podía notar el nerviosismo en su esposa. Verificó por el retrovisor que sus príncipes más pequeños: Natalie y Cosmo siguieran dormidos, vió a Cam y Ro jugar con sus consolas mientras ese ahora lejano recuerdo de como todos enloquecieron cuando TMZ filtro que se hallaba con cuatro meses de embarazo y como el resto de medios, fans y amigos se enteraron de su embarazo de forma poco convencional, esa sobreprotección de Scar y como la mayoría de titulares se mantuvieron con imágenes de Harry en diferentes situaciones cotidianas, si ese era el recuerdo más fresco de la etapa en que trajo al mundo al par problema en el asiento trasero.

Mordió su labio; Scarlett corría hasta su coche cada que algún antojo se cruzaba por la mente de Fleur y era de articulado con dulce voz, endulzandole el oído a la preciosa actríz para que fuera por ello. E incluso esa mirada de dulzura en el bello rostro de Scar cuando en su regreso le comentaba que quería otra cosa o ya se había pasado aquél antojo, fue divertido.
Igual que cuando se enteró que iban a ser dos.

Fleur jugaba con sus pies sobre la alta camilla, su enorme barriga asustaba a Johansson y ocasionaba dolores en la columna a la más alta. ¿Por qué se tuvo que cruzar la idea de embarazarse? Ya no podía con los dolores, adoraba toda la etapa pero; los dolores, la hinchazón, los golpes, la acidez y más ya la estaban por poco enloqueciendo. La doctora entró y dió la orden de que se recostara, subiera un poco su camisa y bajará su pantalón para tener mejor acceso.

─── Está algo grande tu barriga, parece que ese bebé está viviendo como un Rey.
───comentó la profesional en busca de aligerar el ambiente. Fleur no tardo en darle una mirada cómplice a Scarlett.

El líquido frío hizo a Fleur estremecer, demonios aún no se acostumbraba a esa sensación y como era malditamente un manojo de nervios hasta ese momento. ¿Su bebé estaría bien? Demonios no lo sabía y le preocupaba que algo no fuera bien. Pasó aquél objeto sobre el líquido esparciendolo mientras veía imágenes en aquella pantalla. La doctora exhaló.

¿Eso era bueno?

Asintió.─── Su madre lo está engriendo.

───Y dime, ¿Alguna vez contemplaste la posibilidad de que sean gemelos?─── indagó la doctora sin dejar de mirarlas.

Fleur alzó sus cejas.─── ¿D-d-dos?

Scarlett tapó su boca mientras su esposa se estancaba con las palabras. Alzó sus cejas con cierto temor mirando a Fleur, su ceja tenía una especie de tick que se hallaba rozando lo cómico, Scarlett se relamió los labios.

─── ¡Maudits gènes nordiques!.─── se mordió un labio conteniendo la risa en el repentino desahogo de Fleur. Era esa mirada curiosa de la doctora lo que Scar encaró con una linda sonrisa amable. ─── Savez-vous pourquoi j'ai si mal au dos? Pourquoi vos gènes m'ont-ils donné deux bébés lors de ma première grossesse, oh mon dieu ça fait mal

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora