🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ FEBRERO 15, 2019.
🗣️ POV SCARLETT.Fleur se distrajo hablando con Aly y de apoco el conductor manejo camino a la casa de las presentes: Lizzie, Sel, Louis y Taylor. Quedamos a solas al dejar al par de rubias, Taylor artículo algo que entendí como "Te toca", a lo cual tenía razón. Volviendo al tema el juego había estado entretenido y si, le ganamos, irónicamente solo yo había caído pero había sido vengada por un grandioso tiro de Fleur quién al darle fin se arrodilló a mi lado para ver mi estado. ¿Qué hizo? Me acarició con lo que creo fue una mezcla de cariño y preocupación.
Sin gorra con el cabello despeinado y la vista puesta sobre el camino, me tuve que aprovechar de aquello.
Me acerque a ella. Le bese el cuello haciéndola retorcerse─── Scarlett.
─── Fleur.─── reí.─── Tengo una propuesta que te gustará.
─── Tienes toda mi atención.
Jugueteando con mis dedos, Fleur se dedicó a trazar el tatuaje que tengo en la muñeca escuchando atenta antes de besar mi mano y asentir. Corrimos riéndonos de cómo nos veríamos a los ojos del resto al traspasar la puerta principal y el camino abarrotado de fans que esperaban felicitar a Fleur, subimos escaleras arriba hasta el apartamento de la británica.
Tome dos copas de vidrio en la cocina y escogí una de mis botellas favoritas, Fleur tenía toda una caja con aquella cosecha (le había pedido el nombre y el año de la cosecha a mi novia sin ser todavía amante del vino, pero ella me estaba volviendo amante de todo) una de las botellas de vino que yacían en una caja justo tras el estante (el hecho de que su abuelo ideó un sitio no tan grande donde podía mantener todas las botellas escondidas de su madre) antes de ir a toda velocidad al baño dentro del dormitorio donde mi novia se quitaba toda la ropa.
El agua llenaba la tina mientras libero su cabello de la liga que mantenía las hebras marrón claro de su cabellera peinada, en ropa interior con una de esas suaves canciones de fondo ella se hacía méritos conmigo. Dejé las copas y el vino en el pequeño mueble cerca de la tina, quite mis zapatos y pataleé para sacarme el pantalón mientras la camisa era la última gran prenda que cubría enteramente una parte de mi cuerpo. Fleur se acercó en cuanto la estorbosa prenda desapareció.
Acarició mis brazos pasando la yema de sus dedos por ellos mientras su cara se acercaba a mi cuello, un solo beso. Sospecho que de haber sido más me habría desmayado, la necesidad de sentir sus labios por mi piel. Sentí como acariciaba mi espalda baja al ritmo de la canción.
─── Quiero pasar un rato íntimo a tu lado, sin sexo solo muchos besos y un montón de caricias.─── me informo Fleur sobre mi cuello, de estar alejada habría visto mi rostro desencajado al oír aquello. Un beso y ya necesitaba de más.─── Amo el sexo, pero quiero momentos íntimos a tu lado.
Ropa interior fuera fue suficiente, con mi mano entre las suyas me ayudó a entrar en la tina sin inconvenientes y para antes de que se sentará sobre mí (sin lastimarme) me había permitido el verla así luego de tantas veces. Por la forma en que acarició mis piernas y me pidió que acercará mis pies para un masaje. La dejé hacerlo mientras pasaba mi dedo índice a lo largo de su espalda, la piel blanquecina tenía un par de chispas marrones distribuidas por toda su zona. Pase mis manos por su espalda antes de iniciar estrujando sus hombros con cariño.
─── Benditas sean tus manos.
Reí.─── También son todas tuyas.
─── Te haré firmar un papel con eso en mayúsculas.
───¿Te parece bien poner mis manos a tu nombre?.
───¿No qué todo lo tuyo es mío?.─── replanteó, la oí reír.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...