Consequences de Camila Cabello
antes de leer el cap, le da el toque.
Háganme caso.Si no les gusta Camila, No goodbyes
de Dua ❤️.En fin, disfruten esto.
🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ AGOSTO 11, 2019.
🗣️ POV FLEUR.Nunca había ahogado mis penas en el alcohol y no empezaría ese día, eso fue lo que me dije pero necesitaba una copa de vino. No para ahogar, para disminuir y hacer pasable el trago amargo. Desde mi punto de vista aquello no podía ser o volverse costrumbre. Así que me hallé controlando el tornado en mi interior sin una gota de alcohol, tampoco debía pero necesitaba, controlar un huracán no era fácil. Hacer que se apaciguara y cediera entre sollozos débiles fue lo más complicado: había dado lo mejor de mi, me llamó la chica de sus sueños. ¿Acaso era una especie de pesadilla disfrazada cómo un bonito sueño? ¿Por qué me odiaba?, ¿No era lo suficiente para ella? ¿Qué demonios hacía?. Solté la cuchara de madera. Ocupé mi tiempo en hacer a mi.cerebro pensar en otra cosa, pero tal parece que preparar galletas y algunos aperitivos no fue suficiente, dance por la cocina como si a mis ojos no estuviera pasando nada en mi vida cuando estaba pasando todo.
La abuela tenía cáncer, el abuelo tuvo un infarto al enterarse y aunque esto lo salvó me sentía ajena, debía someterme a una prueba para ver qué tan lejos era posible que la genética llegará conmigo. Había optado por tener esto guardado y en este instante explotó, así que la idea de huir a Inglaterra seguía de pie en mi mente. ¿Lo haría? ¿Huiría? ¿Era una cobarde?. Los toques en mi puerta me hicieron despertar de mi ensoñación y no tuve de otra que abrir, eran las seis de la mañana.
Unos brazos me abrazaron con fuerza.
─── Mi hermana es una idiota, perdona eso.─── me dijo Vanessa en cuanto nos separamos del abrazo. Intenté sonreír o hacer una mueca para demostrar que me hallaba bien.
Sonreír no funcionó y creo que estuve a nada de llorar, ella se dió cuenta. Tuve la idea de contarle todo lo que pensaba, pero a estas alturas no deseaba volver a ser la cría que conoció hace unos meses, así que hice mi mayor esfuerzo por dar la mejor sonrisa mientras ellos salían con Rose y los aperitivos que hice. Era algo claro que la fiesta sería hoy, para ser honesta no sabía cómo logré llegar hasta el martes pero ahí estaba, de pie en el umbral de la puerta luego de ver como se llevaban a la pequeña que yo cuide por casi mes y medio. Debía ir a buscar a Scarlett al aeropuerto, texteé a David el hombre que manejaba por Taylor y que sabía estaba disponible.
Accedió.
No sé cómo pero acabe sacando una de las botellas de vino, luego de destaparla le dí un trago. ¿Y la copa? Quedó en el olvido. Suspiré, acercándome hasta mi pequeña sala para sentarme sobre esa alfombra felpuda: con la espalda contra el mueble y mi vista al techo empecé a reproducir cada idea que había sido el detonante de mis crisis. ¿Por qué todo tenía que ser excesivo conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...