(O35.1) REAL LIFE ┊ words, use words (+18)

1.4K 95 79
                                    


🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ FEBRERO 15, 2019.
🗣️ POV OMNISCIENTE.

Fleur gruñó aferrándose al cuerpo de Scarlett mientras la antes mencionada trataba de despertarla con besos, hizo un cambio de gruñidos a risas cuando las cosquillas aparecieron durante los besos en su cuello y pecho. Sacudió su cabello riendo cuando los dedos de la neoyorquino presionaron su cintura directo al área de cosquillas riendo al ver el panorama.

─── Feliz cumpleaños cariño.─── le murmuró Scarlett dejando un suave beso sobre su mejilla.─── Ahora seré yo quien te diga: ve a lavar tus dientes bonita.

─── No, espera un momento.─── dijo Fleur tirando con suavidad del brazo de Scar para abrazarla otra vez.─── quiero estar así por un rato más, solo un rato más greenie.

El puchero y la forma en que sus ojos brillaban mientras agitando de forma rápida sus pestañas. La mirada de la rubia fue al pecho descubierto, Fleur no tardó en cubrirse trás las sábanas blancas rápidamente. El sonrojo en sus mejillas lo hizo todo más tierno. Joder, Scarlett no podía negarse a ella cuando hacía así, ella simplemente se recostó junto a ella nuevamente. La chica suspiró aferrándose a ella con la cabeza escondida en su hombro y su cuerpo sobre el de la actriz. La rubia acarició la espalda desnuda de Fleur, bajando por la definida línea de está y dándole un apretón a su trasero.

─── No es justo.

─── Tu lo haces con mi trasero, ¿Por qué no sería justo?.

Fleur se separó, alejando su pecho del de Scarlett. La británica peino todo su cabello hacía atrás llevando su mano en la dirección a la que se había ido, el hecho de que sonriera traviesa fue la gran diferencia entre la inocencia y timidez de hace unos pocos minutos a la travesura y picardía, alboroto todo su cabello bajando por el torso de la americana antes de sentarse sobre su cadera dejando ver toda su preciosa anatomía. Pecas y lunares esparcidos por todo su torso.

Negó inclinandose a besar el cuerpo de Scarlett, escondiendo su cara entre la cortina marrón clara. ─── Ce n'est pas juste que tu me regardes comme un dessert...

─── Fleur.

Sonrió, escondida entre su cabello mientras besaba el torso.

─── No es justo que me mires como un postre.─── alzó su mentón para ver a Scarlett a los ojos.─── Cuando ni siquiera he desayunado.

─── Te dije que...───negó.─── ¿Y qué quieres desayunar?.

─── A tí.─── ronroneó sobre su oído. ─── Ayer te hice el amor pero aún me debes un castigo, ¿No es así?.

Johansson cerro sus ojos sintiendo el aliento de Fleur sobre su piel, besos y más que bajaban por sus hombros al menos hasta acariciar sus brazos. Se detuvo, arrastrando sus uñas por todo el torso de Scarlett.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora