(O79) REAL LIFE | Miss u

283 43 22
                                    

Okay, probablemente tenganotro cap dentro de poco 👀👀Claro que sería de la reacciónde Scarlett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay, probablemente tengan
otro cap dentro de poco 👀👀
Claro que sería de la reacción
de Scarlett.

(REAL LIFE )🗣️ FLEUR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(REAL LIFE )
🗣️ FLEUR.
📅 NOVEMBER 12, 2020.



Sucedía algo que nunca admitiria en voz alta que odiaba con todo mi corazón en aquel momento; era el asunto de ser dos actrices. Las horas en el set y los sitios de grabación dañaban nuestros horarios y el tiempo en compañía. Londres fue por mucho el mejor momento de mi vida, las noches de cine acurrucada en el sofá con Cameron sentado sobre mí, Rose sentada en medio de Scar y yo, Scar tomando mi brazo no dispuesta a la distancia pero entrelazando nuestras piernas bajo las mantas. Cenas o desayunos en familia.
Ese era mi concepto de vida ideal, pero nuestras aclamadas vidas laborales ya nos llamaban y era cuestión de tiempo para que pidieran el retorno de dos estrellas.

Scarlett tuvo que volar a Los ángeles, y yo era necesaria en New York para dar por finalizado el rodaje de está última temporada de Dickinson. Los padres de Scarlett estaban encantados de pasar un poco más de tiempo con sus nietos, para mí fue maravilloso ver como trataban a Cameron como otro nieto. Al volver del Set buscaba a los dos retoños y dábamos un corto paseo hasta casa; en ocasiones les compraba helados dependiendo de lo bien que se portarán o simplemente si me hallaba muy cansada compraba algo de comida.

La ausencia de mi esposa me enloquecía, ¡demonios! Claro que lo hacía. Llamadas y mensajes me hacían extrañarla más, y el miedo a que ocurriera algo o no fuera suficiente me revolvía el estómago. Creí que pediría algunos días libre cuando le comenté de mi cita pero parecía casi no importarle. Mire el móvil frunciendo el ceño, se veía como la ciudad se movía de forma rápida en la ventana de Scar, ella iba de pasajera en el auto de su chofer en Los ángeles.

─── ¿No dirás nada?.

Negó.─── ¿Tendría que decir algo?

Suspiré. Lance el paño de la cocina a la isla en que tomábamos el desayuno, me crucé de brazos.

─── Amor,─── llamé. Escuche el leve tarareó de Scar en respuesta.─── Estoy algo cansada. ¿Podemos hablar luego?

─── Te llamaré mañana.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora