Aquí está.
Exprimí mis neuronas
para sacar este cap (ni
en la secu les dí tanto
uso) sean felices.🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ ENERO 26, 2019.
🗣️ POV SCARLETT.La sonrisa de Fleur parecía no querer irse, cosa que me alegraba. Abrazadas sobre la cama viendo la enorme Tv en la pared y riendo con alguna comedia de Adam Sandler que no me importo en lo absoluto. La puerta cerrada de la habitación de Fleur sonó dos veces, el hecho de que la chica bufara.
─── ¿Styles?.
─── ¿Langdone? ¿Estás decente? ¿Tu novia está decente? no quiero tener un trauma por verte desnuda.
Reí. Fleur Bufó.─── Pasa antes de que me arrepienta.
La puerta se abrió. Un chico alto de cabello castaño enrulado, ojosverdes y gran sonrisa se asomó sacudiendo su mano en señal de saludo. De cierta manera me pareció tierno, había visto eso antes.
─── Hey Scarlett, es un placer.─── el estiró su mano en mi dirección.
─── Hey Fleur, te extrañe. Perdón por irme tan repentinamente tenía ganas de ver a Louis y me olvidé que estabas en el restaurante esperándome.─── la chica a mi lado ironizó.
El británico se cruzó de brazos───¡Te pusiste las mascarillas sin mi!.
─── Si.
─── Tenemos menos de tres minutos, únete.─── propuse tendiendole una de las mascarillas hidratantes. Harry me miró fijamente.
─── Es más linda de cerca, ¿No?.─── miro a Fleur quien asintió cruzada de brazos.
─── Es preciosísima de cerca.─── mis mejillas ardieron, a juzgar por la gran sonrisa de Fleur lo hizo adrede.
─── Es sábado, levanten sus traseros y traigan las cosas para hacer un spa en la cocina.
───¿Spa en la cocina?.─── cuestione.
Mi novia estiro su mano ayudándome a bajar de la cama. Harry se quedó al lado de la puerta.
─── Traje pizzas y Merlot,─── hizo una pausa inclinándose un poco en mi dirección.─── A Fleur le encanta el Merlot. Además, en la cocina están los juegos de mesa.
─── ¡No!.─── el grito de Fleur hizo que Harry frunciera el ceño.─── Ella es la persona más competitiva que he conocido.
─── Un rival, ¿eh?.
Fleur entrelazó nuestras manos y tiro de mi para que me sentará en el sofá, beso rápidamente mis labios antes de levantarse y caminar a la cocina. Para ese momento Harry Styles se sentó en el sofá individual a mi lado, tatuado y de gran estatura daba la impresión de que podría intimidarte pero ahí con cuatro esmaltes en sus manos parecía estar debatiéndose cuál combinaría.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...