I'm back bitches!
Qué tal todo? Me
perdí, pido perdón.Pero bueno volví,
Comenten y preparo
el otro cap.🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA).
🗓️ FEBRERO 14, 2019.
🗣️ POV FLEUR.Una suave risilla escapó de mis labios cuando Scarlett me abrazo y me hizo girar, ahora contra mi pecho aferrada a mi torso mientras reía sobre mi piel. Su cabello corto estaba alborotado, oí su tan característico tono ronco y en el momento en que alzó su rostro de mi pecho, viéndome con esos bellos y luminosos orbes verdes de forma tan tierna que sentí caería en un espiral verde.
Greenie, el apodo tenía que ver con el hecho de que amaba el verde y toda la paz que me transmitía. Era en muchos aspectos una green flag. Me encantaba el significado e incluso serenidad del color pero en los ojos de Scarlett eran más los tonos. Constantemente perdía el hilo de mis pensamientos mientras detallaba los matices mezclados en el verde claro de sus ojos: una pizca de un marrón claro, algo de miel y tonos oscuros de verde.
Había una acción que acontecía cada que me perdía viéndola, porque no es algo que solamente me pase al ver sus ojos: en momentos donde estábamos así de cerca me atontaba viendo todos sus rasgos, pasando mi dedos por cada uno de ellos. Al salir de mi ensoñación me veía con cautela mientras sentía el sonrojo en mis mejillas y me ocupaba acariciando sus labios.
─── Feliz catorce de febrero,─── el beso esquimal fue lo único que haría si no se cepillaba los dientes.─── Nos traeré el desayuno a la cama, pero te agradecería lavaras tus dientes para besarte al volver.
─── Feliz catorce de febrero, chica ballet.─── el beso en mi mejilla me hizo sonreír.
─── Iré por tu desayuno.
─── Yo a cepillarme los dientes.
Chasqueé la lengua. Salí de la cama y cerré la puerta tras de mi para dejarle la sorpresa intacta. Rosas rojas por el pasillo, escaleras y sala. En la mesa de la cocina se hallaba la gran bandeja en que llevaría el desayuno, una jarra de jugo de naranja, dos platos con lo que tarde más de una hora decorando, dos tenedores, dos vaso de vidrio y uno de los jarrones de cristal que hice con mi abuela hace unos meses con dos rosas en el.
Rojo y blanco.
¿Debería llevarle el ramo especial que se encuentra en el centro de la sala?.
No.
Mejor lo dejaba así. Tenía suficiente con los detalles en mi habitación, los lindos papeles y las marcas del labial en el vidrio. Agarre la bandeja por las asas para ir hasta mi habitación, alcé una pierna para sostener la bandeja con esta para abrir la puerta. Cerré la puerta con mi talón y luego camine con calma hasta la cama. La expresión de sorpresa de Scar me hizo sonreír, tenía un leve sonrojo que quizás se debía al hecho de que el espejo de mi baño tenía un pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...