Debido a la cantidad
de comentarios y de votos
en el otro cap en tan poco
tiempo, aquí tienen cap en
tiempo récord.Recién salido del horno.
🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ ENERO 27, 2019.
🗣️ POV SCARLETT.Fleur parecía inquieta, mordiendo su labio y caminando de forma lenta. El sonido de varios jadeos salía a relucir cuando tiraba de su mano en busca de acelerar el paso. La chica a mi lado se dió el tiempo de leer incrédula el gran letrero de la tienda, quería discutir y estuve por decirle que si esperaba el premio debía ser paciente, pero tragó sus palabras.
La perdí de vista cuando llegamos, me encontré buscándola mientras una de las encargadas me seguía de cerca. La encontré. Le pedí una cesta a la chica que me seguía mientras veía la ropa, cerca se hallaba mi novia evitando el hecho de lo que llevaba, parecía estar ignorando las dos bolas chinas en su interior. Pero cada tanto mis buenas amigas hacían que se detuviera y se le hiciera casi imposible no ruborizarse, fue tierno verla pellizcarse el puente de la nariz e intentar poner excusas.
Me concentre en la ropa y en cuanto tiempo bastaría para hacer que Fleur llegue al orgasmo con las bolitas, era un poco incómodo y hasta cierto nivel ella acabaría insatisfecha. Serían unas cuantas de veces hasta que volver se cruzará por mi mente o volvamos al auto, se encontraba alejado y sin unos cuantos autos cercanos así que no era mucha la posibilidad de ser atrapadas (pero existía), me regañe por ese tipo de pensamientos. ¿Cuando me había vuelto está versión descaradamente insaciable qué se cuestionaba si podía o no follarse a su novia─la chica de en sueño─ en el Rolls Royce? En ningún momento me pasó por la cabeza algo así.
Era su culpa.
Culparía a la chica de metro setenta, ojos mieles con tonos marrones, linda mentalidad, bonitos sentimientos y el cuerpo de infarto. Sin duda el carácter de Fleur era único y tan llamativo,que te envolvía con solo conocerla. Era la clase de chica con la que soñabas, eso que usaban los escritores para guiarse en algún tipo de el sueño de muchos y en esté momento cuando se quitaba la gorra y su cabello se liberaba, tenía un increíble panorama.
Ella se peinaba el cabello con la mano derecha, moviendo parte de este con los lentes en medio del puente de su nariz. Hicimos contacto visual, una de esas increíblemente bellas y en cierto aspecto adorables sonrisas ladinas se instó en sus suaves labios.
─── Aquí tiene la cesta señora.
─── Gracias.
Revise las piezas de ropa, las evalúe y puse unas cuantas allí. Pase un rato en eso, dudo el saber cuánto tiempo fue con exactitud pero al dejar de poner ropa en la cesta Fleur tenía sus bolsas y esperaba sentada en una silla cerca de los vestidores. Parecía sudorosa y la podía ver temblar, de no saber lo que tiene adentro de ella me habría preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...