(REAL LIFE )
🗣️ SCARLETT.
📌 NEW YORK CITY, USA.
📅 MAY 27, 2020.Fleur había sido clara con lo que quería de su relación, quizás por eso el qué Scarlett llevará presentes en la bolsa que había traído, luego de dos días con Fleur se estaba acostumbrando al exquisito desayuno se hubieran sumido en algún maratón de películas. Scarlett se había adelantado ante el hambre de Fleur, si había algo que sabía de su chica era que guardaba pizzas congeladas en el refri y era una gran opción para su día. Los ojos mieles de Fleur parecían ver con alegría la carga que llevaba Scarlett en manos, y la sonrisa más genuina colgando de sus labios. ¡Dios! Incluso cuando volvió a la cocina para traer el bowl de cristal lleno de gomitas, incluso traer algo de lo que vió era jugo de melocotón.
Tomando el rostro de la actriz entre sus manos, Fleur dejó un corto beso sobre la curvatura de su sonrisa.─── Siéntate, te necesito para estar completa.
Tras agarrar una rebanada de pizza y acercarla a los labios de Fleur, la actríz sonrió al ver como un hilo de queso se estiraba por su cuello. Langdone trato de quitarlo pero de repente todo fue risas, piernas entrelazadas, miradas amorosas y besos robados.
─── ¿Por qué me ves así?.─── indagó la chica de ojos miel, tenía en su rostro la sonrisa más grande de todas; se veía tan relajada y feliz.─── Me estás asustando Greenie, trataré de no pegar el ojo hasta que me des una respuesta razonable.
Mordió su labio bajando su mirada hasta sus manos entrelazadas, se veían bien y se sentía suave pero firme; era algo muy seguro que de soltarlas se encargaría de sostenerlas y eso la hacía sentir cómoda. No tenía, y ahora ni debía preocuparse por mostrar cuanto la quería, quizás en un pasado halla sido lo más difícil de su relación; demostrarle los sentimientos que tenía hacía ella pero ahora sentía que fluía como en ese momento. Había pensado en las cosas que haría para que se sintiera un jodido ángel.
La conocía, la amaba, la había esperado durante su separación y quizás ahora lo único que tenía que hacer era todo eso que le gustaba pensar durante meses pasados, haría si la veía o le daba otra oportunidad; sorprenderla con un ramo de flores (tulipanes, Fleur los adora), el comprarle gomitas, organizar citas en los lugares más lindos y lucir al ángel que tenía de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...