Dejen comentarios,
estrellita y toda clase
de apoyo para que siga
actualizando.🏢🛣️📍 LOS ÁNGELES,
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.
SEPTIEMBRE 30, 2019.
🗣️ POV OMNISCIENTE.Jeremy Renner tenía muy en claro que todo lo referente al tema del amor no era lo suyo, pero era obvio que Scarlett había hecho algo mal con su relación. Y sería poco decir que había encantado a todos, los Chris querían jugar beerpong con la chica de nuevo y Robert amaba la forma en que se expresaba sobre el. Fue cuando lo miró y dijo: "Eres uno de mis favoritos" que se sintió lleno, una joven actriz lo señaló como su favorito sobre Hiddleston, Hemsworth, Downey y Chris Evans. El que Scarlett terminara con su más tierna y sana relación hizo que su mejor amigo, Evans, estuviera ahí para ella, incluso el resto del cast estuvo allí complaciendo cualquier deseo: pero el más divertido de todo fue que hiciera un muy elaborado plan para que Fleur captará la atención del director.
─── Repitamos el plan.───sostuvo Scar en la sala de su casa. Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, los Tom, Lizzie Olsen y Paul Bettany regados por su sala como si se tratara de una de sus reuniones.
Los mismos que la habían conocido.
Contuvo una sonrisa al recordar cómo se puso Scarlett ante la mención de que pasaría si fallaba. Había llegado el día y lo único que harían sería darle un gran empujón y el resto lo haría la chica, solo le darían a la mariposa razones para aletear: todo el huracán lo traería Fleur. Miró como la figura femenina y mente maestra del plan alzaba sus pulgares, tecleo con la rapidez necesaria antes de pisarle al nombre de la chica. Aclaro su garganta.
Holland lo veía como si estuviera a nada de llamar a un ángel.
───No babees niño.─── se irguió al oír un cansado "Hola". Atisbo a presenciar cómo los orbes de Scarlett brillaban y sus mejillas se encendían en un rojizo claro, como si se tratara de algo vital las delicadas facciones de la actriz parecían haber tomado la alegría que se llevó su relación.─── ¿Fleur? Hola, es Jeremy.
───¿Renner?, ¿Qué tal cómo estás?.─── se podía escuchar como se removia algo del otro lado de la línea─── lamento ser tan directa pero, ¿A qué debo el placer de tu llamada?.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...