Fleur frunció el ceño, cruzada de brazos y en la oficina de su esposa. Podía escuchar como discutía con Kate sobre la promoción de su mascarilla. Todo se reducía a como acabo en aquel banco preparada para ser usada como modelo por su esposa, no se arrepentia, era participe en las rutinas de su esposa y estaba agradecida por ser tomada como modelo. Ro y Cam observaban desde un sillón algo lejos alzando sus pulgares, pequeños traidores.Observé a Cosmo dormir tan tranquilo, Nat se halló descansando junto a su hermano. El hecho de que mis pequeños soles cumplirían tres años en unos meses me tenía nerviosa, y mis príncipes, ellos se hacían más grandes con cada parpadeo. Suspiré viendo a Patty vigilar a mis hijos, cabe decir que eran engreídos por el amplió número de compañeros de Scarlett, o por su socia.
Esperé a qué mi esposa terminara de dialogar con Kate. Todo había empezado durante la cena del viernes; Scarlett había dicho que su modelo para el video había enfermado y que buscaba a otra, Cameron se había planteado liberar una bomba y ya que no solo estaríamos visitando a Margot el miércoles –tampoco fue de ayuda que Cameron y Rose tuvieran el día libre, lo cual nos dejaba a cinco Johansson con un almuerzo en casa de Margot–. El resultado fue una batida de pestañas, sonrisa ladina y ya no podía echarme para atrás, nadie tenía que saber lo posesiva que fue Scarlett esa noche.
Incluso lo mucho que me dolía el cuerpo. Mi familia sería la razón de mi muerte.
Haría eso por mi esposa.
Margot movió aquél almuerzo solo un par de horas más tarde. Sentí una mano acariciar mi espalda, había ofrecido mi ayuda millones de veces y ahora, cuando justamente planeamod tener un delicioso almuerzo Scarlett cambió de parecer. Conveniente. Sus orbes verdes se fijaron en mí, una sonrisa dulce se filtró por sus labios. Quiero besarla, quiero besarla.Dejé un beso sobre su mejilla mientras escuchaba su risa nerviosa; público, quizás un poco para su gusto. Aún así parecía cómoda con eso.
— ¿Lista?
Asentí.— Nací lista.
— Hola... Soy Scarlett y está adorable mujer juntó a mí es mi esposa, Fleur Johansson.— alcé mi mano agitandola, dió un suave codazo a mí torso.— Dí algo Fleur, van a pensar que estás haciéndolo en contra de tu voluntad.
— Juro que no me están obligando.— solté en un intento por lucir notoriamente asustada. Y ahí fue cuando Scarlett dejó escapar una queja antes de reír.— ¿Qué? Me pediste que dijera algo.
Pellizco su nariz.— Esperaba un; ¡Hola todos! No una declaración de secuestro.
— ¡En ningún momento he dicho que fuí secuestrada! Hasta ahora.— señalé. Greenie no dijo nada, negó musitando algo.— ¡Hola a todos!
— ¡Corten!
¡Hola! ¿Cómo están? Quería terminar este borrador pero no paso de allí, llevo meses tratando de terminarlo pero parece que Fleur y Scarlett están demasiado ocupadas teniendo su felices por siempre lejos de mi mente. En fin, ya que había una vacante para una ojimarron que simpeara a Scarlett decidí hacer castings, cosa que trajo una idea de meses.
¿Qué pasaría si un personaje latinoamericano con afinidad a Taylor y Harry tuviera la misma suerte de Fleur? Así fue cómo de alguna forma partió de un mismo punto, Caroline. En mi mente se trata de algún multiverso, sería algo así como el Peter Parker de Andrew Garfield, y el de Tom Holland (la metáfora considera mi cuenta como el spiderverso), similares o hasta cierto punto iguales pero no tanto. Les dejo un pedacito del introductorio:
Los años, premios, galas y personalidades planas suelen causar un hastío en algunas celebridades, tras dar con que aquella tranquilidad qué le otorga la soledad puede no ser tan mala idea esperar hasta que alguien medianamente interesante aparezca. Es ahí cuando aparece una mujer unos cuantos años mayor, con quién comparte algunas similitudes, pero a la vez es tan diferente. ¿Acaso Scarlett dijo que le gustaba su música? Caroline Oliveira podría darse por realizada al encontrar la alegría que se le había perdido en una inteligente y hermosa actríz.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...