(REAL LIFE )
🗣️ SCARLETT.
📌 HOLMES CHAPEL, UK. DE
📅 MAY 27, 2020.Siete horas y algo de vuelo, más poco más de dos horas en coche para llegar hasta Holmes chapel y todo parecía ir para mejor en cuanto la vegetación se abría paso de camino. Valles y planicie distribuida con precisión esparciendo al menos unos cuantos árboles por sector, algunas casas parecían coloniales, otras más actualizadas y luego se hallaba esa tan bonito lago que parecía ir cada vez más en aumento luego de salir de ese tan pintoresco pueblito. Esta vez eran Cameron y Rose quienes ocupaban su lugar en el asiento trasero sobre sillas para niños.
Fleur giró su cara en dirección a Scarlett, los ojos verdes parecían detallar todo el paisaje con curiosidad, se imaginaba a Fleur corriendo por las colinas o yendo a caballo por todo aquello. Desviandose de su camino acabaron yendo al hogar de la chica en Londres, saliendo en uno de sus coches y tratando de no acabar con la poca gasolina que tenían antes de ir a la estación de servicio.
Las rejas oscuras le hicieron temer, pero la tranquilidad con la que Fleur saco su móvil y texteo algo, bueno, fueron unos cuantos minutos antes de que la reja se abriera y los árboles le dieran paso a un camino de tierra que conducía a una de esas casas extremadamente grandes. La diferencia radicaba en que era un gran castillo. Escuchaba el cuchicheo de los niños atrás, hablando sobre el castillo y viendo cómo los caballos corrían por todo el espacio en total libertad. Fleur se dirigía a un edificio junto al recinto; era la forma en que un par de autos y motos de carting se hallaban allí lo que la hizo sonreír. Una camioneta negra de puertas corredizas estaba aparcada junto al auto gris de Fleur.
─── Hemos llegado familia.
Familia.
Scarlett saboreo como se oían aquellas palabras salir de la boca de Fleur, eran tan malditamente perfectas. Incluso si no estaban de esa manera ya eran una familia y eso solo generaba más emoción al respecto. Deseaba ser una familia tan pronto como pudiera, igual que espera al tiempo prudencial para poder agregar un anillo a la ecuación.
─── Ya oyeron niños, es hora de bajar.
La figura masculina de un hombre algo mayor con apariencia amable cruzó el umbral de la puerta, lo recordaba; era el abuelo de Fleur y por como Cameron se apresuraba hacía el en compañía de su hija era tan tierno.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...