*Tres años después*
Los años habían pasado, ahora tenía 13 años, había entrenado junto a tío Loki todo el tiempo, no había vuelto a la tierra desde ese día que vi a Peter, lo extrañaba un poco, ya tenía el control de la mayoría de mis poderes, Thanos había hablado conmigo y me hizo jurar que pelearía de su lado, y juré hacerlo.
Hoy había despertado ya que tío Loki me dijo que íbamos a ir a un lugar, estaba con mi ropa normal que vestía desde que comencé a entrenar.Estábamos caminando por los pasillos cuando él me toma de la mano haciendo que aparezcamos en Asgard.
________.- Asgard-dije mirandalo.
Loki.- Si, creo que llegó el día-dijo para que comencemos a caminar hacia el salón grande que había visto cuando era pequeña, vi el trono desde lejos para que tío Loki mire a su alrededor.
________.- Estás seguro de esto-dije mirandalo.
Loki.- Si-dijo mientras me llevaba hacia el trono, uso su magia para que su casco aparezca, junto con él una vara.
- Loki no lo hagas- dijo una voz detrás de él.
Loki.- Madre....me alegra que hayas venido-dijo dándose la vuelta.
- No hagas eso Loki, no puedes darle el trono a....una niña-dijo mirándome.- Frigga.
Loki.- Mírala y dime qué no se parece a ella-dijo señalándome.- Dimee!
Frigga.- Tal vez un poco Loki,pero sabes que ella no puede asumir el trono de Asgard, solo Thor...
Loki.- Thor? Dime quién es la verdadera persona que merecía el trono de Asgard antes de Thor!
Frigga.- Ella fue desterrada de Asgard.
Loki.- Por culpa de Thor! Porque ella no hizo nada, la culparon por algo que ella no cometió, la verdadera heredera al trono debió de ser ella.
Frigga.- Loki no,no es así, ella era tu hermana, la querías,pero Thor es el heredero al trono-dijo para que se siente en el suelo de verdad aburría verlos pelear.
Loki.- No podían tener a un gigante de hielo en el trono de Asgard, es por eso que lo hicieron-dijo para que me ponga de pie.
Frigga.- TANTO TÚ Y KIRA NO SON HEREDEROS AL TRONO DE ASGARD!-dijo para miré a Loki.
________.- Y Thor si-dije mirándola.- Los tres eran hijos de Odín, mi madre fue desterrada de Asgard por Thor, fueron ustedes quiénes fingieron la muerte de mi madre para que nadie se entere que ella tenía una hija, hija que soy yo-dije mientras bajaba las escaleras y mi ropa iba cambiando a una igual a la de tío Loki, al igual que un casco pero los cuernitos que tenía Loki en el suyo eran más pequeños.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
Ngẫu nhiênTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...