Loki.- Primero necesito que me acompañes a un lugar-dijo para que asienta.- Cámbiate.
_________.- Ya-dije para ir al baño y cambiarme, salí para que él me agarre del brazo.
Loki.- Espero que Thor no esté ahí-dijo para que me alce.- No tengas miedo,ok?
________.- Ok-dije para que él esconda mi cabeza en su cuello, suspiré para escuchar un ruido, cerré mis ojos un momento para que él se agachara.
Loki.- Llegamos-dijo para que lo mire.- Esto es Asgard...
________.- Donde vivías?-dije para que él asienta.
Loki.- Solo que ahora Odín ya no esta-dijo para que abra mi boca como asombro.- Pero está mamá....solo hay que pasar sin que nos vea,ok.
________.- Está bien-dije para que comencemos a caminar sobre lo que parecía un puente, luego de caminar llegamos a un salón bien grande, tío Loki abrió la puerta para ser un trono...
Loki.- Ven,vamos-dijo para que agarre su mano y caminemos hacia ahí.- Quieres sentarte?
________.- Pero yo no soy rey-dije para que él ría.
Loki.- No importa, además serías una reina-dijo para que me sentara en el trono, él se sentó frente mío para sonreír y luego taparse la boca.
________.- Estás bien?-dije acercándome a él para sentarme a su lado, él me alzó y me sento en sus piernas.
Loki.- Te voy a contar algo, está bien-dijo para que asienta.- Bien......
*Horas más tarde*
________.- Entonces...yo...
Loki.- Si,pero no sé lo digas a nadie,ok?-dijo para que asienta.- Bueno ahora sí, a lo que íbamos, vamos a ver a Stark, eso es lo que quieres,ahora, cierto?
________.- Ya ni se lo que quiero-dije mientras me ponía de pie.
Loki.- No querías verlo?
________.- Si, pero no sé, él tal vez no quiera verme-dije mirándolo.
Loki.- Pero tu quieres verlo-dijo para que alce mis hombros.
________.- Tal vez-dije para que él se ponga de pie y me agarre la mano.
Loki.- Debemos de irnos-dijo para que se escuche una voz a lo lejos.
- Loki....
________.- Te están llamando..
- Loki!
Loki.- No te sueltes Ok-dijo para que en un abrir y cerrar de ojos estemos fuera de la casa.
_________.- Quién era esa persona-dije para que él se aleje un poco de mi.- Porque no le hiciste caso, tal vez necesitaba tu ayuda.
Loki.- Nadie quiere mi ayuda!
________.- YO NECESITO TU AYUDA!- dije para que él me mire.- Perdón...
Loki.- Me necesitas-dijo para que asienta.
________.- Si-dije mirando a otro lado.- Mejor me voy a mi cuarto, es tarde y si se entera Steve no le gustará para nada- me di la vuelta para entrar a la casa e ir a mi cuarto,donde me quedé pensando en todo lo que me había dicho tío Loki.
*Ya en la mañana*
No había dormido nada ya que no podía dormir, me levanté, fui al baño, me duché y luego baje a desayunar, Steve aún no venía,todos estaban callados, Peter estaba en su cuarto, no bajó a desayunar.
________.- Puedo ir con Steve-dije mirando a Bruce.
Bruce.- Si,claro-dijo para que asienta.
________.- Voy por mi mochila-dije para que Wanda asienta. Fui a mi cuarto y agarre mi mochila, me la había comprado Steve.
Guarde algunas cosas para bajar y que Bruce y Wanda me lleven con Steve.
Al llegar al hospital, Bruce llamo a Steve para que él saliera, cuando lo vi me acerque a él, a lo que este me abrazó.Steve.- Iba a ir más tarde,para traerte pero veo que me ganaste-dijo mirándome.
________.- Le dije a tío Bruce que me trajera-dije para que él asienta.
Steve.- Podrías esperarme ahí, porfavor-dijo señalando una silla, asentí para sentarme ahí,mientras él hablaba con Bruce y Wanda.
Cuando terminaron de hablar Steve se acercó a mí y ambos fuimos hasta el cuarto donde Tony estaba, cuando el abrió la puerta vi a Tony en una camilla conectado a muchas cosas.________.- Dicen que pueden escucharte pero nunca he comprobado si es verdad y no creo que lo sepa tampoco-dije mientras caminaba al sillón que había ahí, me senté para dejar mi mochila, Steve se sentó al lado de Tony mientras yo sacaba un libro.
Steve.- Hablaste con Peter?-dijo mirándome.
________.- No, hoy no bajó a desayunar-dije para acercarme a él.
Steve.- Todo esto es mi culpa...
________.- No es tu culpa, no tienes la culpa de nada, yo tengo la culpa por haber aparecido en sus vidas, si nada de esto hubiera pasado, el señor Stark no estaría así-dije para que él me mire.
Steve.- No es tu culpa, tu mamá quizo que te quedarás con tu papá y tiene que cumplirse,ok?-dijo para que asienta.
________.- Tu eres mi papá-dije para que él me abrace.- Y aunque Tony no me quiera yo lo quiero a él- agarre la mano de Tony para que Steve sonría.
Steve.- Se que él te quiere-dijo para que sonría.
________.- Ok-dije para que él me siente en su pierna.
Steve.- Y que hiciste ayer?-dijo para que lo mire.
________.- Estaba en mi cuarto-dije moviendo mis manos.- Luego me... dormí.
Steve.- Ok-dije para que me dé un beso en la frente, sonreí para apoyar mi cabeza en su hombro y sentir como mis ojos se cerraban lentamente.
....
Abrí mis ojos para ver a Steve, me había quedado dormida, bostece para que él me mire.
Steve.- Ya despertaste-dijo para que sonría.- Creo que ya deberíamos de ir a casa.
________.- Que hora es?-dije mirándolo.
Steve.- Son las 3:00pm-dijo para que abra mis ojos.
________.- Es muy tarde-dije para que él asienta.
Steve.- Si, bueno vamos-dijo para que me cargue, luego me acerco hacia donde estaba Tony, me agarré fuerte a él, pero él señalo a Tony, me acerque despacio hacia donde estaba Tony para luego darle un corto beso en la frente, Steve sonrió para que agarre mi mochila y salgamos del hospital.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
DiversosTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...