|•|CAP 10|•|

152 14 1
                                    

Los minutos habían pasado, agarré el fósforo que estaba a un lado y lo prendí, lo dejé caer en la maqueta, vi como esta se iba prendiendo lentamente, sonreí para escuchar una voz.

- ¿_______?- era Visión- Tu maqueta, está en llamas, se está destruyendo.

_________.- Y es así como todo debe de estar- lo miré- Destruido.

Visión.- Debes de apagarlo- se acercó y agarró el extintor.

_________.- ¡No!

Visión.- ¿Por qué no me dejas apagarlo?

_________.- Bien hazlo, hoy se destruirá otra cosa- sonreí viendo a Steve bajar las escaleras.
Después de ver a Visión apagar la ahora destruida maqueta caminé al taller en donde se encontraba el señor Stark.

_________.- Viernes, reproduce la música con...50 de volumen- la canción comenzó a reproducirse [Multimedia ☝️]
Me fuí acercando más al taller del señor Stark, Steve estaba ayudando a Visión, cuando crucé la puerta del taller sonríe.

_________.- Activa la barrera.

Una barrera de plástico se activó, miré al señor Stark modificando su traje, sonreía mientras lo miraba, por mi mente pasaban imágenes que en algún momento pasaron y no recordaba del todo.

Había una niña de tres años de edad, con una chica llamada María, ambas en un carro, a la niña le gustaban los juguetes, especialmente de los Vengadores, su vengador favorito era Iron man, sin saber quién era realmente se convirtió en un ejemplo a seguir, la chica y la niña bajaron del carro, caminando a lo que parecía una sede de los Vengadores, entraron.
Ahí estaba el vengador estrella de la pequeña niña, ahí estaba su ejemplo a seguir, lo miraba con los ojos brillosos, como si de algo brillante y nuevo se tratara, estaba frente a sus héroes, frente a su héroe, con el corazón contento, lleno de alegría, con ganas de abrazarlo y decirle lo grandioso que era. El señor Anthony Stark destrozó el corazón de esa niña, las ganas que tenía la menor de abrazarlo se habían esfumado en cuestión de segundos, quería romper en un gran llanto, pero llegó ese hombre con cabello rubio, alto y cariñoso, el capitán América, como ella lo conocía y Steve Rogers, como el hombre se había presentado.
María se fue al carro con algunas lágrimas en sus ojos, la pequeña niña corría hacia ella, hablándole y diciéndole que quería quedarse con ella y no con el señor Stark, María dejó a la niña con el corazón aún más destruido, lo había perdido todo, pensó la menor, pero cuando creía que todo estaría perdido, una nueva familia la acogió, pero no todos la trataban igual.

Creando unas espadas comencé a acercarme al señor Stark, el sonido de las espadas arrastrarse en el suelo le hicieron darse la vuelta, este me miraba algo confuso.

Tony.- Que es lo que estás haciendo- habló mirándome- Viernes.

_________.- No te hará caso- moví las espadas- Nadie podrá salvarte.

Tony.- Qué es lo que quieres.

_________.- Si te lo digo ya no tendría sentido.

Tony.- Llamaré a Fury y le diré que su máquina está fallando- di una leve carcajada.

_________.- Su máquina funciona perfectamente- giré las espadas en el aire haciendo que retroceda un poco- Usted señor, debería de morirse.

Tony.- ¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices?

_________.- Porque lo digo y porque se lo merece, por ser un tan mal padre por todos estos años- él miró al suelo.

Tony.- Se que fuí un mal padre y lo siento.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora