*A la mañana siguiente*
Durante toda la noche los noticieros eran de Tony, sobre mí y Steve, aunque no sabía porque lo mencionaban, seguro que por ser su pareja lo mencionan, no había dormido nada durante la noche, no sabía ni que hora era, hasta que Steve tocó la puerta.
Steve.- ________?
________.- Si?
Steve.- Ya está el desayuno listo-dijo para que me ponga de pie y abra la puerta.
________.- Buenos días Steve-dije para que él sonría.
Steve.- Buenos días-dijo para que ambos fuéramos a la mesa, todos hablaban sobre lo que iba a ser está noche, me senté al lado de Tony para luego ver el plato que estaba frente mío, no tenía ni ganas de comer.
Nat.- Parece que alguien no tiene hambre-dijo para que la mire.- Todo bien?
________.- Si-dije para que Tony agarre su cuchara, él literal estaba temblando, Steve agarró su mano para que todos lo miremos.
Steve.- Tony, tranquilo,ok? Olvídate de eso, sabes muy bien que lo que dicen ellos no es cierto,solo trata de ignorarlos, está bien?-dijo para Tony lo mire.
Tony.- Está bien-dijo para todos sigan comiendo, me quedé mirando el plato unos segundos para luego comer.
Después de desayunar decidí ver la televisión, pero lo primero que veo son las mismas noticias, todas iguales, ni siquiera podía salir porque ponías un pie fuera de la torre y los periodistas venían.Peter.- Quieres salir?-dijo detrás mío.
________.- No puedo-dije mirandalo.
Peter.- Si salimos con nuestros trajes nadie se dará cuenta.
________.- Yo no tengo traje Pet, si lo tengo es normal, puedes ver quién soy- dije moviendo mis manos.
Peter.- Cierto...- susurró para que ambos nos sentemos en el sofá.- Quieres jugar videojuegos?
_______.- Si,si está bien-dije para que él traiga sus juegos, escogimos uno para luego comenzar a jugar.
....
Peter.- Perdí otra vez-dijo para que ría.
________.- Pero juega normal, no quiero que me dejes ganar.
Peter.- Es que estoy jugando normal- dijo para que Tony se siente a mi lado.
________.- Quieres jugar?-dije para que él agarre el mando.- Apuesto por Peter.
Tony.- Vas a terminar perdiendo-dijo para que comiencen a jugar.
...
Tony.- No vale, es trampa.
________.- Está sería la quinta vez que lo dices, Peter te gano cinco veces...
Tony.- Otra vez-dijo para que vuelvan a jugar, mire a Peter para que él sonría.
Miraba la pantalla, hasta que vi que Tony ganó.Peter.- Ganó-dijo para que lo mire.
Tony.- Gané viste-dijo para darme el mando y luego irse.
________.- Lo dejaste ganar-dije mirando a Peter.
Peter.- No, él me ganó-dijo para que mueva mi cabeza.- Es la verdad...
________.- Y yo soy Spiderman-dije para que él mueva sus manos.
Peter.- Solo te faltaría el traje-dijo para que lo mire seria.- Ok....ok....
________.- Quieres seguir jugando?-dije para que él asienta, ambos comenzamos a jugar, algunas veces reíamos, otras veces gritábamos y otra no decíamos nada.
Todo bien hasta que...Peter.- Se fue la luz-dijo mirandome.
_________.- Yo bueno que es de día-dije mirandalo.- No es que le tenga miedo a la oscuridad pero hay visitas...
Peter.- Visitas?
_________.- Si mientras duermes-dije moviendo mis manos.- Te visitan y....pum- Peter gritó.- Porque gritaste?
Peter.- Yo....yo, nada por nada-dijo para que sonría.
_________.- Bueno voy a haber que pasó- dije para ir al taller de Tony donde estaba tío Bruce también, al entrar vi todo oscuro, lo único que se veía era la lucecita que daba Tony con su reactor.
Bruce.- Quién es?
_________.- Yo,_______-dije para acercarme a Tony.- Que pasó aquí?
Tony.- Nada, ahora vuelve la luz- dijo para asienta y salga del taller, cuando subí a la sala vi a Peter sentado en el sillón, me senté a su lado.
Peter.- Que hacemos ahora-dijo para alce los hombros.
_________.- No se-dije para que tía Nat aparezca.
Nat.- No tienen nada que hacer ustedes dos?-dijo para que me diera la vuelta.
________.- No....-dije para que ella sonría.
Nat.- Entonces vengan a entrenar conmigo-dijo para que Peter y yo nos miremos.
Peter-_______.- Está bien- fuimos con ella hasta la sala de entrenamiento, hicimos algunos ejercicios antes de comenzar, nos reímos un poco para luego comenzar.
.....
Nat.- Necesitan de practicar más-dijo mientras se secaba las manos.
________.- Seguro-dije en el suelo.
Peter.- No siento mi cuerpo-dijo para que nos pongamos de pie.
________.- Ni la batalla con Thanos me dejó así-dije para que tío Clint entre.
Clint.- Están entrenando? Bien sigamos- dijo para que él saque su arco.
________.- Ya no...- susurré para que él lance su flecha, la agarre antes que llegue a la cara de Peter.
Peter.- Eso fue genial.
________.- Gracias-dije para que Nat me tire al suelo...
*Dos horas más tarde*
Tony.- Flojos, vagos no tienes nada que hacer-dijo mirándonos tirados en el sofá.
________.- No-dije mientras me ponía de pie.- Ok....ya estoy mejor.
Peter.- Tienes poderes no vale-dijo con una bolsa de hielo en su cara.
Tony.- Peleaste con Hulk o que?
________.- Tía Nat...
Tony.- Enhorabuena la peor día del año!-dijo para que Peter cierre los ojos.
________.- Celebremos-dije dando saltitos.
Tony.- Haz eso de nuevo-dijo señalándome, salte de nuevo para que él sonría.- Viernes lo grabaste.
- Si señor...
________.- Enserio- susurré para que él lo reproduzca en su celular.- Que vergüenza.
Tony.- A mie da risa-dijo para que le tiré el cojín.- Oye...
________.- Me dio risa-dije para que Peter ría.
Peter.- Lo siento, me dio risa-dijo para que Tony agarre una bolsa de hielo y la dejé encima de Peter.- Está frío.....
________.- WoW...gran descubrimiento- dije para que él me mire.- Yo iré a mi cuarto.
Peter.- Yo igual-dijo para que ambos subamos las escaleras y cada uno se fuera así cuarto, me eché en la cama para luego agarrar un libro y comenzar a leer.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
DiversosTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...