CAP 63

466 37 1
                                    

*Narra________*

Estaba en la asociación con la que peleé algún día, hay que llamarla por su nombre, Hydra, ellos se unieron a nosotros. Estaba con un uniforme, me acerque hacia la puerta para ver a tres personas.

________.- Stella, Liam y Kurt, llegaron-dije para que ellos se acerquen a mi.

Liam.- Sabes que estamos de tu lado-dijo para darnos la mano.

________.- Que te parece Iceboy?

Liam.- Perfecto-dijo para que ambos sonríamos.

________.- Tú podrías ser ....

Stella.- Psychic-dijo para darnos la mano, sonrió para luego mirar a Kurt.

________.- Nightcrawler-dije para que Kurt asienta, me di la vuelta para ir ellos también lo hagan- Está es Hydra, están de nuestro lado.

Kurt.- Son mutantes?

________.- No, pero experimentaron con algunas personas, algunos tienen poderes, además podemos reclutar a más mutantes-dije para entrar a la base.

Liam.- Que haremos ahora?

________.- Esperar-dije para mirarlos- Mañana será el día.

Stella.- Crees que Jean y el profesor nos encuentren?

________.- No lo harán, no podrán hacerlo-dije para ponerme el casco que había encontrado en el ático- Esto impide que entren a mi mente.

Liam.- Pero a la nuestra no-dijo para que sonría.

________.- Mientras estén conmigo nadie puede entrar a su mente-dije moviendo mis manos.

Stella.- Excelente, cuál es el plan?

Kurt.- Debe de ser lejos de aquí o sino nos encontrarán.

________.- Lo se Kurt,por eso iremos a otro lugar-dije para mover mis manos y dibuje un mapa en el aire- Justo aquí.

Liam.- En un estadio?

________.- No cualquier estadio -dije sonriendo.

Stella.- Y que haremos ahí?

Kurt.- Creo que eso ya lo sabemos,verdad?

________.- Exacto, ustedes ya lo saben, ellos no- dije para desaparecer el mapa- Aún no.

Kurt.- Hydra...tiene soldados?

________.- Si y muchos, les enseñaré el lugar- me di la vuelta para caminar junto a ellos, enseñándole el lugar.

*Horas después*

Liam.- Kurt se quedó dormido-dijo mirándome, me di la vuelta para arrodillarme hacia donde estaba Kurt.

________.- Que descanse, es un buen chico-dije para tocar su cabeza y volver a ponerme de pie.

Stella.- Que harás ahora.

________.- Comunicarme con Erik-dije para mirar a la nada- Buenas noches, Erik.

Erik.- ______?- si voz se escuchaba en mi mente- Donde estás, te estamos buscando.

________.- No lo hagas, pierdes tu tiempo.

Erik.- Dime donde estás porfavor.

________.- No te lo diré,ni podrás saberlo, solo te diré algo Erik, mañana en el estadio, los estaré esperando- miré a Liam para que él sonría.

Liam.- Somos un gran equipo no crees?

________.- Lo somos-dije, él sonrió para luego darse la vuelta.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora