•CAP 3•

295 22 0
                                    

*Al día siguiente*

*Narra______*

Me encontraba como siempre mirando que todo esté en orden, todos hacían lo que tenían que hacer, caminaba por el pasillo cuando escucho unos pasos detrás mío, me detuve para darme la vuelta y ver a un chico.

________.- Peter Parker, te haces llamar Spi...

Peter.- Si...si, ese soy yo, el señor Stark me dijo que viniera a verte- dijo para que sonría.

________.- Porque está nervioso, joven Parker.

Peter.- Dime Peter, solo Peter.

_________.- Ok Peter- me di la vuelta para seguir caminando.

Peter.- Y....que haces?

_________.- Camino- él rió.

Peter.- Si...estabas haciendo algo antes?

_________.- Estaba caminando.

Peter.- Ok....el señor Stark me dijo que tenías un mando para jugar, traje algunos juegos, quieres que.... juguemos.

_________.- Está bien-dije para caminar hacia mi cuarto, en donde dejé que Peter ingresara.

Peter.- WoW....eso tal y como el señor Stark lo describió.

_________.- Por un tiempo fuiste llamado Peter Stark, podría decirme el porque- lo miré mientras que él dejaba su mochila en la mesa.

Peter.- Eh...el señor Stark, me había dicho en frente de todos que era su...hijo, es por eso que comenzaron a llamarme así,nada importante.

_________.- El señor Stark es importante para ti?

Peter.- Si...

_________.- Entonces porque dices que no es importante.

Peter.- No...no digo que él no sea importante, solo lo que él dijo no es importante...me dejó entender.

_________.- Te entiendo- dije para acercarme a la mesa y sentarme para luego agarrar el mando que estaba a un lado- Es la primera vez que juego con alguien.

Peter.- Debe de ser... emocionante.

_________.- Para mí creo que no lo es- dije para que él me mire.

Peter.- Ok.... jugaremos este- dijo para que agarre el otro mando, miré la pantalla para luego esperar a que comience el juego- Comencemos.

*Horas después*

Peter.- Te divertiste?

_________.- No sabría decirte eso.

Peter.- Oye...eh...quieres salir a comer?

_________.- Salir a comer....

Peter.- Lo olvidaba...lo siento. Aún no me acostumbro a verte así...antes eras diferente.

_________.- Era? Es la primera vez que lo veo, no creo que pueda ver un "era".

Peter.- Tienes razón....es mi culpa, de verdad lo siento, es que....nada olvídalo.

_________.- Mi base de datos demora en olvidar las cosas, probablemente no me acuerde de lo que dijiste en unos 6 años aproximadamente.

Peter.- 6 años?!

__________.- Incluso más...

Peter.- WoW....oye...puedo darte un...no,no olvídalo.

__________.- Dime porque quieres que me olvide de lo que dices.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora