|•|CAP 14|•|

150 13 2
                                    

*Narra Peter*

El tiempo que había transcurrido era algo inexplicable,todo era diferente ahora que ella no estaba, mi vida se volvió diferente, se tornó triste y oscura, la luz que iluminaba mi camino se iba apagando poco a poco, y no podía hacer mucho para que no dejará de brillar.

- Peter- dejé de observar el fino atardecer para poder ver al señor Stark.

Peter.- ¿Si?

Tony.- Debemos de hablar- asentí esperando que inicie la charla- Con los demás.

Peter.- Entiendo- dije para salir detrás de él hacía la sala de reuniones.
Al llegar todos me miraron, había un holograma en la mesa, había un asiento vacío en la cuál lo ocupé yo, tras unos minutos en silencio, Steve habló.

Steve.- Peter - hubo una pausa- Te voy a preguntar algo y quiero que me respondas con la verdad - asentí- ¿Sabes algo de_____? O ¿Sabes si ha estado haciendo alguna cosa?

Nat.- Con sinceridad,Peter.

Peter.- No me he comunicado con ella desde ese día, han pasado años, ya tengo 16...- Natasha se puso de pie.

Nat.- Peter, queremos traer a todos de regreso pero ya hemos tenido una experiencia con eso.

Peter.- Lo sé, pero les juró que yo no...

Tony.- ¡Ella usó las gemas,Peter! - abrí levemente mi boca, eso no podía ser cierto, ella...las gemas.

Peter.- Pero...las gemas, ella...¿Ella está bien?- todos miraron al señor Stark.

Tony.- ¿Bien? Ella está perfectamente- movió el holograma para mostrar a una chica.
Ella no podía ser______, la chica tenía una túnica parecida a la del doctor Strange, solo que está era de color verde oscuro con algo de guinda, en su mano izquierda llevaba puesto el guantelete del infinito, este era diferente.

Agrandé el holograma para mirar bien, habían personas detrás de ella, cuando iba a volver a agrandar el holograma, el señor Stark lo apagó.

Peter.- ¿Quiénes... Quiénes son esas personas?

Clint.- Eso aún no se sabe- dijo sentado cruzado de brazos.

Peter.- ¿Y cómo obtuvo las gemas? - el señor Stark sonrió negando.

Tony.- Él se las dio, luego murió y...- sentí un leve escalofrío, una luz roja comenzó a parpadear en la ventana.

Bruce.- Ella... está aquí.

Luego de algunos minutos decidimos salir,______ estaba a pocos centímetros del suelo, dándonos la espalda, el señor Stark tenía puesta si armadura, Steve tenía su escudo, Clint con su arco y flechas y Natasha con su arma.

_________.- Con armas- su voz se escuchó fría, ocasionando que por mi cuerpo recorra un escalofrío.

Tony.- Qué es lo que quieres.

_________.- No vengo por ti,Stark, tú serías la última cosa que querría- habló dándose la vuelta.

Clint.- Recuperaste la audición- dijo mirándola.

_________.- Si- miré que uno de sus ojos había cambiado de color por algunos segundos- Pasaron los años...

Steve.- Haz crecido...mucho.

_________.- Gracias- sonrió.

Tony.- De nada, ahora dinos qué es lo que quieres- ella tocó el suelo y dió unos pasos.

_________.- Te quiero de mi lado, Peter- me miró- Juntos seremos capaces de todo, tendrás un lugar junto a mí- dió un paso más haciendo que el señor Stark active sus armas.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora