Habían pasado las horas y seguía en SHIELD,eran exactamente las 6:35pm, cuando decidí salir y hablar con tío Nick.
Fury.- Solo olvida lo que pasó, no te atormentes con eso, quieres comer algo?-dijo para que niegue.- Ok vamos, una hamburguesa con queso,cierto.
_________.- No tengo hambre-dije mirandalo.
Fury.- Estás segura que estás bien?- dijo señalando mi ojo, asentí para que él me mire serio.
_________.- Si estoy bien.
Fury.- Y si pasaba algo peor...
_________.- Ya me dió hambre-dije para que me ponga de pie, camine junto a él por el pasillo hasta que un agente llegó corriendo.
Xxx.- Señor, Stark está aquí-dijo para que retroceda.
Fury.- Llamen a Rogers y díganle que iremos a la torre-dijo para que me agarré el brazo.- Tú vienes conmigo.
_________.- No quiero ir con él-dije jalandolo.
Fury.- Yo te llevaré a la torre y me quedaré hasta que llegué Rogers, unos agentes estarán contigo, Stark no te hará nada-dijo para que camine con él.
Caminamos hasta un helicóptero, él dió algunas indicaciones a algunos agentes para que luego Tony aparezca detrás de nosotros.Tony.- Fury...
Fury.- Sube-dijo para que suba al helicóptero, él cerró la puerta, miré por la ventana para escuchar lo que ambos hablaban.- Que haces acá Stark.
Tony.- Sabes porque estoy acá.
Fury.- No se, tal vez a que te devuelva el golpe- dijo para golpear a Tony.
Tony.- Barnes también lo hizo, tal vez me lo merezca....
Fury.- Tal vez? Stark golpeaste a una niña.
Tony.- Fury solo damela y ya- dijo para acercarme al helicóptero.
Fury.- No, ella no se irá contigo-dijo para que Tony active su armadura.
Tony.- Es mi hija, Fury, no decides por ella-dijo para que tío Nick mire al agente que estaba en el helicóptero.
Fury.- Sácala de aquí, llevala a la torre!- dijo al agente, este asintió para que prenda el helicóptero, miré a ambos para que mis manos comiencen a temblar.
...
Cuando llegamos a la torre ya habían algunos agentes ahí, me senté en el sillón para que dos de los agentes se pongan a mi lado, al cabo de minutos, Tony y Fury ya estaban en la torre, Tony quizo acercarse a mí pero lo agentes lo empujaron.
Fury.- No te podrás acercar a ella-dijo para que Tony lo mire.- No hasta que Rogers llegue y diga algo...
Tony.- En dos semanas.
Fury.- Ya acabaron la misión, al parecer lo hicieron más fácil-dijo para que unos gritos se escuchen en el ascensor, cuando este se abrió vi a Steve y a los demás.
Tony.- Ey...
Nat.- Quiero romperte la cara-dijo para darle un golpe, luego se acercó hacia donde estaba junto con Wanda.
Wanda.- Traeré hielo- dijo para ir hacia la cocina.
_________.- Es mi culpa....
Nat.- No,no es tu culpa, Viernes nos mostró lo que pasó, Steve está realmente enojado-dijo para que se escuche un ruido, cuando volteamos vi a Tony en el suelo y a Steve con su escudo en la mano.
Steve.- Porque lo hiciste,es sólo una niña!- dijo para que Tony active su traje.
Fury.- Señores cálmese- dijo para que ambos comiencen a pelear.
...
Habían pasado como dos horas y ellos seguían peleando,estaba sentada en el sillón, mis piernas temblaban al igual que mis manos, tío Nick y los demás agentes se habían ido, los demás intentaban detenerlos pero no podían, hasta que Steve tiró a Tony y clavó el escudo en su armadura.
Nat.- Steve....- dijo mientras miraba a ambos, tenía miedo.- Steve!- él sacó su escudo para luego mírarme.
Steve.- Lo siento-dijo para que Tony se ponga de pie.
Tony.- Ni siquiera sabes lo que pasó.
Steve.- Se exactamente lo que pasó, Tony y no había la necesidad de hacerlo-dijo molesto...
Tony.- Entonces que hubieras hecho tú, decirle las cosas que le dices...
Nat.- Mejor cierra la boca,Stark.
Steve.- Yo no le pegaría a una niño, Tony, aún sabiendo que es mi hija-dijo señalándome.- Pensé que ibas a actuar de otra manera, pero llegar a golpearla? Tony que pasó por tu cabeza.
Tony.- Que pasó por su cabeza...
Steve.- Tony,ella te tiene miedo! No vez que está temblando, no quiere acercarse a ti, no quiere que te acerques!- dijo para que Tony me mire, bajé mi cabeza para que Wanda me abrace, hubo un silencio para que después Steve hable.- Tienes algo que decir Tony.
Tony.- No...
Steve.- Tony, esto no es un juego, no es algo que ella va a olvidar de un día para el otro- dijo para que Tony ría, Bruce negó mirando a Tony.
Nat.- Te es gracioso esto-dijo para que Tony dejé de reír, pero volvió a hacerlo.
Steve.- Tony, que es gracioso-dijo mirandalo.
Tony.- Que te preocupas más en una niña, eso es lo gracioso-dijo para que Steve me mire, luego volvió a mirar a Tony.
Steve.- Que tu padre te golpee y te diga que nunca te amo, que solo fuiste un error para él y que delante de todos la trataste como si fuera cualquier cosa...-dijo para que Tony baje su mirada.- Eso Tony, eso no merece ella y he tomado una decisión- miró a Nat y Wanda, para que ellas asientan.- Me iré a Wakanda con ella...
Tony.- Que?
Steve.- Como escuchaste, ella y yo nos iremos a Wakanda, lejos de ti, hasta que recapacites sobre lo que hiciste, te amo pero no voy a dejar que sigas lastimando a una niña que merece ser feliz-dijo para que Tony mire a otro lado.
Tony.- No puedes hacerlo...
Steve.- Porque? Te duele que esté lejos de ti cierto? A mi también me duele, pero también me duele ver cómo sufre ella a causa de tus actos, se lo que estás pensando y si, ella ahora es lo más importante-dijo para que estire su mano, Nat hizo una seña para que vaya con él y lo hice.- Mañana vendré por algunas cosas....
Tony.- Steve....no puedes hacer esto..
Steve.- Lo siento Tony-dijo para mirarme, sonrió para luego mirar a Tony.- Adiós Tony...
Tony.- Ok, si así quiere jugar-dijo para que Steve sonría, ambos caminamos al ascensor para salir de la torre, un carro de SHIELD nos esperaba ahí, ambos subimos que nos lleven al bosque, ahí estaba tío Nick.
Fury.- Veo que decidiste por la primera opción-dijo para que él asienta.
Steve.- Tal vez sea lo mejor-dijo para que agarre su mano.
Fury.- Stark no se quedará con los brazos cruzados, hará algo al respecto- dijo para que una nave aterricé, de ahí bajaron tío Bucky y T'challa.
T'challa.- Capitán- dijo para que hagamos el saludo que se hacía en Wakanda.
Steve.- De verdad gracias, T'challa- dijo para que él sonría.
T'challa.- No es nada, para eso están los amigos-dijo para que Bucky sonría.
Fury.- Si, bueno es mejor que se vayan- dijo para que Bucky y yo subamos a la nave, junto detrás de T'challa, Steve habló algo con Fury para luego subir.
El viaje a Wakanda fue muy silencioso, cuando llegamos,no llevaron a u cuarto, donde Steve y yo nos quedaríamos por un tiempo, me quedé viendo por la ventana mientras Steve hablaba con T'challa. Todo esto no hubiera pasado, pero es mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
De TodoTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...