- Yo soy el profesor Charles Xavier-dijo para mirar al otro señor.
- Soy Erik, Erik Lehnsherr-dijo sonríendo.
Charles.- No tengas miedo, esta es tu casa, nosotros somos tus padres-dijo para que Erik prenda la luz y viera a ambos con más claridad, Charles estaba en una silla de ruedas.
________.- Son mis padres-dije para que Erik se acerque a mi.
Erik.- Juro que estarás bien, nada te pasará mientras esté yo aquí, confía en nosotros-dijo para que asienta, él sonrió para que después entre un chico con lentes.
Xxx.- Perdón.... perdón profesor-dijo para luego mirarme.
Charles.- No te preocupes,los presento,_____, él es Hank, Hank ella es______, nuestra hija-dijo para que darle la mano al chico.
Hank.- Mucho gus....nuestra hija?-dijo para que baje mi mano.
Charles.- Si Hank, de Erik y yo-dijo para que él chico se relaje- Mañana te presentaré al resto del equipo,ahora necesitas descansar- Hank se fue para que Erik agarré una mochila y salga de la oficina.
Erik.- Ven, te llevaré a tu cuarto-dijo para que lo siga, ambos subimos las escaleras para que vea varios cuartos, él entró a uno, lo seguí para mirar todo, era muy grande.
________.- Es muy grande-dije mirando todo.
Erik.- Lo sé, como te sientes-dijo para que lo mire.
________.- Bien-dije para que sonría.
Erik.- Ese es el baño, está es tu mochila-dijo dándome la mochila- Ahí puedes cambiarte, yo estaré afuera esperando.
________.- Ok, está bien-dije para entrar al baño, me miré en el espejo por un momento para luego lavarme la cara y comenzar cambiarme, al terminar salí para mirar por la ventana, sentía algo raro pero no sé que era, me eché a la cama para que Erik entre.
Erik.- Todo bien, necesitas algo-dijo para que niegue, se le veía algo nervioso.
________.- Tú estás bien-dije para que él sonría.
Erik.- Es que, tengo miedo de que te pase algo como pasó antes, eres mi hija, haré todo por protegerte-dijo para que sonría- Ahora descansa.
________.- Puedo preguntar algo-dije mirándolo.
Erik.- Lo que quieras-dijo mirándome.
________.- Que le pasó a Charles?
Erik.- Tuvo un accidente-dijo agachando su cabeza- Fue mi culpa.
________.- Pero al ya te perdono,no es así-dije para que Charles entre.
Charles.- Si,si lo hice, te sientes bien-dijo mirándome.
________.- Si-dije para que él se acerque a mi.
Charles.- Tienes 15 años-dijo para que mire a Erik.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
DiversosTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...