CAP 64

424 39 9
                                    

- Ahora si me reconoces.

________.- Eres director de SHIELD, por eso me tienes atada igual que....que Charles en el laboratorio.

Fury.- Te acuerdas de ellos.

________.- Como llegué aquí?- bajé mi cabeza para escuchar una voz.

- Charles los llamó- alcé mi cabeza para ver a Erik- Llegaron cuando Charles terminó de.... devolverte la memoria, tal vez no te acuerdes de mí....

________.- Eres mi padre, te llamas Erik, Erik Lehnsherr-dije mirándolo.

Erik.- Sabes que no lo soy...

________.- Sabes que si, lamento lo de tu brazo...

Erik.- Es solo un hueso, sanará-dijo para mirar a Fury y esté saliera del lugar- Lo siento, creímos, Charles y yo... creímos que era por tu bien, después de lo que pasó con... Stark.

________.- No debes de disculparte, hiciste lo que tenías que hacer-dije para mirar mis manos- Lo harán verdad.

Erik.- Lo harán ellos....

________.- Hay cosas de mi que no conoces, a pesar que seas mi padre, los demás huyeron verdad?

Erik.- Si....

________.- Bien....recordar todo duele sabes.

Erik.- Lo sé.

________.- Puedo sentir tu dolor-dije para bajar la mirada- Espero tú no sientas el mío.

Erik.- Siempre lo he sentido, ambos quisimos que los demás sientan lo que sentimos nosotros, hablé con... Stark-dijo para que lo mire.

________.- Que?

Erik.- Fue hace tiempo, lo busqué y hablé con él, se veía algo mal, me dijo que te quería ver pero todo cambió, las misiones, él no te reconocía, hasta que te vió hoy, a decir verdad, pensé que había cambiado.

________.- Bueno, es Tony Stark,no?

Erik.- Ese brillo verde en tus ojos sigue ahí-dijo para que mire a otro lado.

________.- Se cuál es tu miedo, ahora te pregunto ¿Nunca te haz levantado a las doce de la noche pensando en que algún día ese miedo se haga realidad?

Erik.- Si, siempre.

________.- Y que harás cuando pase, pasará, debes de aceptarlo, no siempre se salva a todos.

Erik.- No se qué haría si llegara a pasar eso-dijo para que lo mire.

________.- Después de todo tenemos varias cosas en común, ambos estuvimos encerrados en una celda de plástico, aunque el vidrio es vidrio, en cualquier momento se rompe-dije para mover mi mano.

Erik.- Tu poder te estaba controlando, una parte de ti seguía en pie y la otra estaba controlada por tu poder, temen que vuelva a pasar y ahora que revuedas todo, tienen....

________.- Miedo, supongo que por eso estoy así.

Erik.- Si, sabes muy lo que te hacia Charles en el laboratorio, pero ellos quieren hacerte otra cosa, tal vez algo peor no se ,pero algo quieren hacerte.

________.- Stark.... después de tanto tiempo-dije para que Erik se diera la vuelta.

Tony.- Sabes quién soy.

________.- Si, se quién eres y qué hiciste-dije mirándolo.

Tony.- Entonces, el niño tenía razón- lo miré a los ojos para luego sonreír.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora