CAP 30

1K 60 3
                                    

*Días después*

Estos días todos han estado diferentes, a como dice Steve, todos salían y compraban cosas para decorar la sede por....año nuevo, Steve quería algo pequeño pero Tony no quería algo pequeño, entonces él decidió mudarnos a la torre de los vengadores, todo iba bien, todos guardaban sus cosas, pero nadie quería llevar las cajas hacia el quinjet.

________.- Vago- dije mientras tiraba una botella de agua a Tony que estaba sentado afuera sin hacer nada.

Tony.- Mis cosas ya están en la torre- dijo para que sonría.

________.- Qué bien-dije para guardar la última caja que quedaba.- Ya está todo guardado.

Steve.- Bien, subamos-dijo para que todos suban, iba a subir pero Tony activo su armadura para agarrarme.

________.- No lo hagas-dije para que él cierre su casco.- Ni se te ocurra...

Tony.- Nos vemos en la torre capipaleta- dijo para que active el traje, me agarré de él para que sienta el aire en mi cara.

_________.- Ok.....- susurré para ver hacia abajo, miré a Tony para que él diera una vuelta que sentí que mi desayuno se iba a salir de mi estómago, minutos después llegamos a la torre.

Steve.- Donde estaban?

_________.- Tony quizo dar una vuelta-dije mirandalo.

Steve.- Y todo bien-dijo para que asienta, luego Tony apareció.- Te buscan Tony.

Tony.- Quién?-dijo para que Steve sonriera.

Steve.- Dice que es una amiga tuya- dijo para que mire a Steve.

________.- Una amiga-dije para que él asienta.

Steve.- Si, bueno no la hagas esperar Tony-dijo para que se diera la vuelta.

________.- Está.... celoso -dije señalando hacia donde se había ido Steve.

Tony.- Tu qué crees-dijo para que alzara mis hombros.

________.- Bueno iré a ayudar-dije para ir con los demás.

....

Luego de ordenar todo y de ir a mi nuevo cuarto que era casi igual al que tenía antes, me duche y me cambié de ropa, Peter había desaparecido despuésde de guardar sus cosas, Chloe guardo sus cosas para luego ir a Wakanda, donde estaría antes de venir a la torre con tío Bucky y tío T'challa.
Baje las escaleras para ver a Steve en la cocina.

________.- Hola! Porque estás solito-dije para que él sonría leve.- Tony aún no ha venido?

Steve.- No, de seguro salió o algo así-dijo para que lo mire confusa.

________.- Con.....

Steve.- Su amiga-dijo para bajar su mirada.- Lleva saliendo días y regresa en las noches.

________.- Quieres que hable con él después?-dije moviendo mis manos.

Steve.- No, así está bien,no te preocupes-dijo para que asienta.

________.- Ok, puedo salir un rato-dije para que él mueva su cabeza.

Steve.- Claro, con cuidado y temprano, porfavor-dijo para que sonría.

________.- Si señor-dije para ir al ascensor, entre para que luego la puerta se abra, salí de la torre para ponerme una gorra negra y unos lentes iguales a los de Tony.
Camine por las calles mirando algunas cosas, todo normal, nadie sabía de mi o al menos eso creía hasta que una chica comenzó a señalarme, disimuladamente me di la vuelta para volver a la torre pero...

Xxx.- Ella es la hija de Tony Stark!- gritó la chica para que camine hacia mí, corrí entre la gente para que después un chico tropiece conmigo.

________.- Lo siento-dije para ayudar a levantarlo, vi a la chica acercarse para entrar a una tienda donde vendían donas.

- Si, que deseas cariño- dijo la señora.

________.- Eh....una dona de chocolate- dije para que ella me diera la dona, me sente en una mesa que estaba en una esquina para comer la dona, mientras lo hacía veía como la señora me miraba, luego hizo una llamada, al terminar de comer fui a pagarle, salí de la tienda para caminar de regreso a la torre, iba a entrar pero por obra y magia se aparecieron unos periodistas, me tomaban fotos y me hacían preguntas, literalmente estaba rodeada.

- Es usted la hija de Tony Stark?

_________.- Yo....

- Su padre la mantuvo alejada de todo, es por algún motivo?

_________.- Que?

- Tenemos algunas preguntas para ti....

_________.- Ya.....solo cállense- susurré mientras miraba a todos, sentía que mi corazón se aceleraba, era....un ataque de ansiedad...

- Como es Tony Stark como padre...

- Porque tú padre te mantuvo en secreto todo este tiempo...

- También tienes un traje como Tony Stark....

- Tienes poderes....

- Formas parte de los vengadores.....

Después sentí como alguien me agarró de la mano para llevarme dentro de la torre, era Tony, miré hacia la puerta donde aún estaban los periodistas.

Tony.- Ey ey mírame, aquí mírame-dijo para que lo mire.- Todo esta bien.

________.- N-no....- él me miró para luego abrazarme.

Tony.- Nadie te hará nada mientras yo esté aquí,ok?-dijo para tranquilizarme.

________.- Ok-dije para que ambos entremos al ascensor, cuando este se abrió fuimos a la sala, a los segundos bajó Wanda.

Wanda.- Tony, están hablando de______ en la televisión-dijo para que Tony prenda la televisión.

*En las noticias*

- Noticias de último minuto, tras una llamada anónima,nos hemos enterado que el famoso Tony Stark tiene una hija, a quien podemos ver hace algunos instantes en las afueras de la torre Vengadores. Lo que nos preguntamos ahora es, Porque el señor Stark no dijo nada sobre esto, porque escondió a su hija todo este tiempo, teme a algo, será él un buen padre?

Steve apagó el televisor para que Tony fuera a su taller, Steve fue detrás de él, yo me quedé con Wanda, mientras aún se escuchaba a los periodistas en la puerta.

Wanda.- No te preocupes, todo está bien, ya se irán-dijo para que asienta.

________.- Claro-dije para que él ascensor se abra, era Peter.

Peter.- Hay periodistas en la puerta, todos están viendo las noticias-dijo para que camine hacías las escaleras.- Dije algo malo?

Fui a mi cuarto para cerrar la puerta, saque el teléfono para ver las noticias y todas eran las mismas, todos se preguntaban si Tony era un buen padre y todo eso.

- Puedo pasar?

________.- Peter ahora no-dije para que él entre.

Peter.- Oye....no tengas miedo, el cap hablará con los periodistas y les dirá que se vayan-dijo para que lo mire.

________.- Porque dicen eso? Porque preguntan si Tony es buen padre? Para que quieren saber eso?

Peter.- Bueno....el señor Stark nunca dijo que tenía una hija y solo algunos cuántos lo saben, entonces al ver que saliste sola, seguro piensan que el señor Stark....no te cuida por así decirl-dijo para que me quedé callada.- Es lo que yo pienso, tal vez ellos creen otra cosa, osea no digo que el señor Stark es un mal padre me entiendes.....

_________.- Si entiendo-dije para que él sonría nervioso.- Gracias Pet- sonreí para luego abrazarlo a lo que él se sonrojó un poco.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora