Estaba tratando de que las lágrimas no salgan cuando Peter sale, lo mire para que él me abrace, sentí como las lágrimas salían, correspondi su abrazo para que él susurre en mi oído un.- "Todo va a estar bien,te lo prometo"
Lo miré para sonreírle, a lo que él también lo hizo.Peter.- Se está haciendo de noche, deberíamos de cenar algo-dijo para que asienta, fuimos hacia la cocina para abrir la refrigeradora y quedarnos mirando, había una cosa que nos prohibían comer en las noches, chocolate.
Comenzamos a comer el chocolate con la luz apagada,todo oscuro cuando alguien prende la luz.________.- Tío Loki-dije para abrazarlo.
Loki.- Desde cuando estás acá-dijo para que le explique todo,luego agarró una taza de café y volvió a su cuarto, el cielo estaba hermoso,con estrellas y con la luna que brillaba.
Peter.- Vamos afuera-dijo agarrándome de la mano para salir.- El cielo está muy bonito.
________.- Si-dije alzando mi cabeza, ambos nos sentamos en el pasto para quedarnos mirando las estrellas.
Peter.- Te acuerdas de la canción que cantamos un día?-dijo mientras se ponía de pie.
________.- Cual de todas- hice lo mismo para mirarlo.
Peter.- La que cantamos bajo en la noche, bajo las estrellas.
________.- Si me acuerdo.
Peter.- Te parece si la cantamos?-dijo moviendo sus manos.
________.- Claro, estaría genial.
Peter.- Bien-dijo para que suspire y comience a cantar.
...
Cuando terminamos nos comencemos a reír, luego vimos a Tony salir, Peter me miró para que ambos salgamos corriendo hasta llegar a las calles.
________.- Tony me va a gritar-dijd riendo.
Peter.- Porque?-dijo mirándome.
________.- Porque....no quiere verme?- dije para que ambos riamos, luego de pasear un rato y de que las personas nos miren y nos digan cosas,la armadura de Tony estaba frente nosotros.
Peter.- No te preocupes, el señor Stark siempre manda a sus trajes, nunca viene-dijo para que del traje salga Tony.
________.- Igual no me preocupo-dije viendo la cara de Peter, mire a Tony para que él me mire.
Tony.- Steve está muy enojado conmigo...
________.- Por mi culpa-dije moviendo mis manos.
Peter.- En realidad es mi culpa, yo salí corriendo primero.
________.- No es tu culpa-dije para que intercambiamos algunas palabras hasta que....
Tony.- Cállate!-dijo mirándome, lo miré para que Steve aparezca con su carro, bajó de este para acercarse hacia nosotros.
Steve.- Peter puedes ir al carro un momento por favor-dijo para que él asienta y vaya hasta el carro.- Quiero que en cinco minutos estés en casa Tony Stark- me agarró de la mano para que me lleve hasta el carro, fuimos hasta la casa, Steve estaba algo enojado, eso me daba un poco de miedo.
Steve.- Vayan a su cuarto, porfavor-dijo mirándonos a Peter y a mi, ambos asentimos y fuimos a mi cuarto.
...
Había pasado un largo tiempo donde no se escuchaba nada, estábamos callados hasta que tío Loki entro al cuarto y cerró la puerta.
Loki.- No escuchan nada verdad?
________.- No, es algo malo?-dije mirándolo.
Loki.- Para nada-dijo para mirar la puerta, luego él me tocó el hombro, sentí algo recorrer mi cuerpo, lo miré para que él sonría.
Peter.- Crees que algo pase?-dijo para que lo mire.
________.- Solo espero que alguien no salga enojado de esta casa.
Loki.- No entiendo.
________.- Olvidalo-dije para mirar la puerta, miré a tío Loki para que él vuelva a sonreír, abrí la puerta para bajar las escaleras, al parecer nadie notó mi presencia.
Steve.- Es Peter o _______!
Tony.- Peter-dijo para que sienta una lágrima salir.
Steve.- Es tu última oportunidad Stark, Peter o _______.
Tony.- Ya sabes mi respuesta,Steve!
Wanda.- Cállense-dijo para que ella voltee a mirarme.- ________
________.- No, está bien, no importa-dije para que Tony salga de la casa.- Él no debería de salir....
Bruce.- Porque lo dices?
________.- Él está enojado, puede pasar cualquier cosa-dije para retroceder e ir al balcón, suspiré para suelo sentir una mano en mi hombro.
Steve.- Ey... mírame-dijo para que lo mire.- Él algún día cambiará de opinión, pero yo siempre estaré para ti.
________.- Lo sé-dije para abrazarlo.- Tengo miedo....
Steve.- Todo estará bien-dijo para que lo mire y asienta leve.
*Algunas horas después*
Todos estaban en la sala, Peter estaba en su cuarto, tío Loki están en su cuarto, yo estaba sentada junto a la ventana viendo las estrellas, luego sentí como un escalofrío recorrer mi cuerpo, me puse de pie para luego salir de mi cuarto y bajar las escaleras, iba a hablar pero sonó el teléfono. Steve se acercó al teléfono para que comiencen a hablar, luego colgó rápido y cogió su casaca, se la colocó, habló algo con Nat y ambos salieron.
________.- Puedo ir con Steve-dije para que tío Clint voltee.
Bruce.- Él..... irá a un lugar donde los niños no pueden entrar-dijo algo nervioso.
________.- Puedo entrar a ese lugar si alguien va conmigo-dije mirando a otro lado.
Clint.- Tal vez cuando Steve vuelva o diga que puedes ir-dijo para que suspire.
________.- Ok....es Tony, cierto?
Wanda.- Si, pero estará bien, no te preocupes-dijo para que me diera la vuelta e ir a mi cuarto, cerré la puerta para tirarme a la cama, miré al techo mientras sentía como las lágrimas salían.
________.- Él va a estar bien- susurré para darme la vuelta y abrazar la almohada, miré hacia la ventana para escuchar el sonido de la puerta, miré hacia la dirección de esta y vi entrar a tío Loki.
Loki.- Estás bien-dijo acercándose a mi.
________.- Si...-dije mientras el se sentaba a mi lado.
Loki.- Todo estará bien-dijo para que lo abrace.
________.- No quiero que le pase algo-dije para que él ponga su mano en mi cabeza.
Loki.- Tú....lo quieres?
________.- Él tal vez prefiera a Peter, pero es mi.... padre-dije para que él alce mi cabeza.
Loki.- Sabes, tengo una idea-dijo para que me separé de él.
________.- Cuál?-dije confusa, él miró hacia la puerta para luego mirarme a mí y sonreír...
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
AléatoireTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...