Desperté muy temprano ya que había tenido una pesadilla y siempre solía ir con María o con mi mamá pero ninguna de las dos está y no quería molestar a Peter, así que solo me quedé callada hasta que él me llamó a desayunar.
May.- Y como amaneciste pequeñita?- dijo sonriendo.
_______.- Bien-dije para seguir comiendo, después de comer guarde mis cosas, Peter y May conversaron un rato para que después Peter y yo salgamos hacia la sede,en el camino Peter me había contado que May se iría de viaje por un largo tiempo y que él se quedaría con los demás, en realidad no sabía que decirle así que solo me quedaba callada,hasta que llegamos a la sede.
Steve.- Peter-dijo para que él le diera la mano.- Hola pequeña, cómo estás?
_______.- Bien-dije para que él me alce.
Steve.- Me olvidaba,Peter tu habitación ya está lista-dijo para que Peter asienta.- Ya comiste?
_______.- Si-dije para que vayamos a la sala.
Clint.- Miren quién volvió.
Nat.- No la espantes-dijo para que Wanda ría,al igual que Thor.
Clint.- Wanda querida controla a tu mujer-dijo para que Nat le tiré el trapo.
Steve.- Ya paren porfavor-dijo para que me bajara.- Viernes, Tony sigue en su taller?
- El señor Stark sigue en su taller, capitán Rogers-dijo para que Steve me mire.
Steve.- Puedes llevarle esto a Tony, mientras yo guardo tus cosas en tu cuarto-dijo para que asienta, agarré la taza que había ahí para que Steve le diga a donde ir, baje las escaleras para entrar al taller del señor Stark,era realmente genial.
_______.- Buenos días señor Stark, Steve me dijo que le trajera esto-dije dejando la taza en la mesa.
Tony.- Ah eres tú-dijo mirándome,lo miré para que él dejara una hoja en la mesa.- Sabes leer?
_______.- Un poco-dije para que él me diera la hoja.
Tony.- Ya hice lo pidió tu madre ahora déjame en paz-dijo para sacarme de su taller, subí las escaleras para ir hacía donde estaba Natasha.
_______.- Nat....que es esto?-dije dándole la hoja,ella lo leyó para luego darle la hoja a Steve que ha estaba ahí.
Nat.- Bueno.... ahí dice ya eres una Stark, osea Tony te reconoció como su hija,me entiendes?
_______.- Si-dije mirándola.- Pero el señor Stark dijo que lo deje en paz.
Clint.- Tony es así no le hagas caso-dijo para que asienta.
Thor.- Entonces es mini Stark-dijo señalándome.
Wanda.- Si...algo así-dijo para que Steve ría.
Steve.- Bueno pequeña,te parece si vamos a conocer tu cuarto?-dijo para que asentiera,subimos las escaleras para ir a la habitación de al fondo.- Es aquí,está al lado de la habitación de Tony y mía,para el otro lado es la habitación de Peter.
_______.- Es muy grande-dije mirando el cuarto,creo que era dos veces más grande que el cuarto que tenía en mi casa.
Steve.- Lo se-dijo sonriendo.- Te gusta?
_______.- Si,es genial,muchas gracias-dije sonriendo.
Steve.- Si quieres lo podemos de pintar el fin de semana.
_______.- Ok-dije para que dejará mi mochila en la cama y saque todos mis juguetes,los dejé en la repisa que había para solo dejar uno en la cama,que era del capitán América.
Steve.- Quieres que te ayude a guardar tus cosas?
_______.- Puedo hacerlo yo, pero gracias-dije sonriendo.
Steve.- Está bien,si necesitas algo puedes decirle a Viernes que me llame a mi o a cualquiera de nosotros-dijo para que asienta, él sonrió para luego salir del cuarto.
Jale mi maleta hacía la cama para terminar de guardar mis cosas, saque mis audífonos para poner la música. (Multimedia↑)Estaba cantando mientras recordaba algunas cosas que pase junto a mi mamá y Thomas, hasta que alguien toca la puerta,me di la vuelta para ver a Peter.
_______.- Eh....hola Peter-dije para que él mueva su cabeza.
Peter.- Lo siento, esque...cantas muy bonito-dijo para que sonría.
_______.- Enserio?-dije para que él asienta.- Esa canción me hace recordar cosas.
Peter.- Puedo saber que...
_______.- Mi mamá y Thomas me cantaron eso-dije bajando mi cabeza.
Peter.- Lo siento....-dijo para que me acerque a él y le diera un leve abrazo, luego me separé de él para mirarlo.
______.- Lo siento.
Peter.- No te preocupes-dijo riendo.
_______.- Tú eres amigo del señor Stark?
Peter.- Algo así-dijo moviendo su mano.
_______.- Él es bueno?-dije para que él sonría.
Peter.- Se podría decir que sí,solo tienes que darle un poco de tiempo,se que él te va a querer mucho y te cuidará bastante-dijo para que alce mis hombros.
________.- Si tú lo dices-dije para que él ría y se diera la vuelta, salí detrás de él para bajar despacio las escaleras,estaba en el último escalón mirando el suelo para después chocarme con alguien y caer al suelo,alce mi cabeza para ver al señor Stark.- Lo siento.
Tony.- Estás bien-dijo para que moviera mi cabeza.
________.- Si-dije para que él alzará mi cabeza.
Tony.- Ok-dijo para que se me quede viendo, miré a otro lado para luego ver a Steve a lo que corrí hacia él.
Steve.- Terminaste de guardar tus cosas.
________.- Me falta un poco-dije sonriendo.- Solo que quería tomar agua.
Steve.- Oh....le dijiste a Tony?-dijo para que negara.- Está bien, pero también le puedes pedir cosas a él.
_______.- Ok-dije en voz baja, él sonrió para ir a la cocina y servir un vaso de agua.
Steve.- Toma pequeña-dijo para que agarre el vaso con algo de dificultad, pero se me resbaló y cayó al suelo.
_______.- Lo siento,es mi culpa...
Steve.- No te preocupes-dijo para que agarre el vidrio y me corte.- Tony puedes curarla porfavor.
Tony.- Yo?-dijo para que Steve lo mire serio.- Está bien,ven- estiro su mano para que la agarre y fuéramos hasta su taller.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
De TodoTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...