*Narra Peter*
Había despertado ya que el señor Stark quería verme, así que me duché rápido y me cambié para ir a la sala de reuniones, en donde estaba el señor Stark y Steve.
Peter.- Bue-buenos días...
Steve.- Siéntate Peter, porfavor- con algo de nervios me senté en la silla que estaba frente mío.
Tony.- Haz tenido algún contacto con,______?- ahora que digo, ______me dijo que no dijera nada.
Peter.- N-no,no he tenido contacto con ella-dije mirándolo.
Tony.- Niño, es muy importante que nos digas todo, si no hacemos algo podríamos estar en un gran problema-dijo para que baje mi cabeza- Y ella estaría en un gran peligro.
Peter.- En peligro?
Tony.- Si, como lo escuchaste,en peligro.
Steve.- Tony...
Tony.- Niño ayúdanos, quieres?
Peter.- Estás bien, pero no le harán nada malo verdad?
Steve.- No Peter, no queremos hacerle daño.
Peter.- Ok...
...
________.- Que hiciste que?! Peter te dije que....Dios dame paciencia.
Peter.- Lo siento,estuve nervioso- dije mirándola, habíamos acordado vernos en el parque por la tarde.
________.- Exactamente que te dijo Stark cuando le diste información.
Peter.- Que iría a ver a alguien.
________.- Charles- susurró para mirar a otro lado.
Peter.- Estás bien? - pasaron algunos minutos para que vuelva a mirarme.
________.- Peter....- suspiró para mencionar algunos nombres- Estaré en una cabaña, Erik sabe donde es, pero no le digas a nadie Peter.
Peter.- Ok, está bien-dije para que ella sonría, luego me dió un beso en la mejilla.
________.- Me tengo que ir, te amo-dijo para que asienta.
Peter.- Y-yo igual-dijo para que desapareciera.
Me di la vuelta para ir hacia la torre, en donde el señor Stark me pidió que lo acompañe a un lugar, el camino fue silencioso,hasta llegar a una casa muy muy grande.Tony.- Sígueme y porfavor no toques nada-dijo para que asienta, lo seguí para ver al señor Xavier y al señor Lehnsherr.
Charles.- Hola Peter, un gusto volver a verte.
Peter.- E-el gusto es mío-dije para que el señor Lehnsherr me mire.
Erik.- Hola-dijo para que se ponga detrás del señor Xavier.
Charles.- Stark nos dijo que haz tenido contacto con_______, ella te ha dicho algo, donde está o algo parecido, cualquier cosa nos puede ayudar.
Peter.- N-no, de hecho no...
Charles.- Gracias Peter, Erik conoces una cabaña?
Erik.- Si, en el bosque, íbamos con______, aveces-dijo para mirarme.
Charles.- Vamos ahí...
- Ella no está ahí, yo sé dónde puede estar- dijo un chico que estaba parado en la puerta- Soy Liam mucho gusto- me dió la mano para que yo también lo haga.
Peter.- Soy Peter- sonreí.
Charles.- Donde está,Liam.
Liam.- Nosotros nos escondimos en una cada abandonada,pero ella iba a otro lugar, era cerca, los puedo llevar si quieren.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
Ngẫu nhiênTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...