CAP 20

1.2K 79 21
                                    

Estábamos en pizzería, todos habían pedido algo para comer, Peter estaba junto a Steve y yo junto a Tony,todos los demás hablaban de algo, cuando llegó la pizza, todos comenzaron a comer, incluso tío Loki.
Después de comer fuimos a pasear por el centro comercial, Peter estaba con Steve y yo con Tony, él me estaba cargando, había apoyado mi cabeza en su hombro.

Tony.- Tienes sueño?-dijo para que lo mire.

________.- No-dije para volver a apoyar mi cabeza en su hombro.

Loki.- Yo puedo volver con ellos...

Tony.- En realidad Thor quiere verte, a solas-dijo para que todos miren a Loki, él me miró para después salir del lugar.

Clint.- Bueno yo también me voy, cuídense chicos-dijo para irse corriendo.

Nat.- Bruce quieres ir al cine, dijiste que querías ver una película-dijo para que tío Bruce niegue, pero ella le dio un codazo.

Bruce.- Ah.....si, si, claro-dijo para que ambos se vayan.

Steve.- Y nosotros que haremos-dijo para que Peter lo mire.

Peter.- Podemos ir a la playa?-dijo para que Steve lo mire.

Steve.- Pero es de noche...

Tony.- Vamos a la playa-dijo para que Steve suspire.

Steve.- Está bien-dijo para que fuéramos al carro, Steve nos había puesto los cinturones para que Tony comience a manejar, todo era tranquilo, todo era callado...hasta que...

Peter.- Quiero ir al baño-dijo para que Steve lo mire.

Steve.- Aún no llegamos-dijo para que Peter se saque el cinturón.

Peter.- Quiero ir al baño-dijo para que intente abrir la puerta del carro.

Steve.- Tony para- dijo para que Tony se detenga, Peter bajó para correr hacia una tierna de había cerca, Steve lo siguió, miré como ambos se iban para luego mirar a Tony.

Tony.- Tu también quiere ir al baño?- dijo para que niegue.

________.- No-dije para que él baje y abra la puerta donde estaba, se sentó a mi lado para mirarme.

Tony.- Hoy estuviste bien en tu presentación-dijo para que sonría.

________.- Gracias-dije para que él me mire hacia de frente, me acerque a él para abrazarlo a lo que él también lo hizo. Luego Peter y Steve llegaron, Tony bajo para que Peter pudiera subir, le puso el cinturón y seguimos el camino.

....

Después de haber ido a la playa, regresamos,ya que había frío y Peter y yo nos habíamos majado, literalmente todo, habíamos llegado a casa, nos fuimos a duchar con agua caliente y nos pusimos nuestras pijamas.
Estaba echada en mi cama cuándo abren la puerta, era Tony.

Tony.- Tienes frío-dijo sentándose a mi lado.

________.- No, así estoy bien-dije para que él sonría, luego me dió un beso en la mejilla.

Tony.- Te amo tres millones-dijo para que apague la lámpara, sonrió para luego salir, me di la vuelta para cerrar mis ojos y poder dormir, pero alguien entro tumbando la puerta, me di la vuelta para ver a Peter.

Peter.- Hay una araña en mi cuarto- dijo para que prenda la luz.

________.- Ya....-dije mirandalo.

Peter.- Tengo miedo-dijo para que mire a otro lado.

________.- No me imaginé escuchar eso de Spiderman-dije para ir a su cuarto y ver una araña....grande.- Es grande..

Peter.- Ves, da miedo-dijo para que la araña de acerque a nosotros, Peter gritó para que Tony entre rápido.

Tony.- Que carajos es eso?!-dijo mirándonos.- Steve!- él vino rápido.

Steve.- Que pasa-dijo para ver a la araña.- Ok....- puso a la araña encima de un papel y salió con ella, al rato volvió.- Ya está, se fue...

Peter.- Gracias-dijo separándose de mi.

________.- Era muy grande-dije para que Tony asienta.

Tony.- Eso es verdad-dijo para que Steve ría.- No te rías.

Steve.- Ahora si, vayan a dormir-dijo para que salga del cuarto de Peter y vaya al mío, me volví a echar para quedarme mirando el techo, salí de la cama para ir al cuarto de Peter.

_________.- No tengo sueño-dije para que Peter me mire.

Peter.- Yo tampoco-dijo para que lo mire.

_________.- Cantamos algo-dije para que él asienta, puso música y ambos comenzamos a cantar, todo bien hasta que él pudo una canción, subimos casi todo el volumen para comenzar a cantar.

...

Estábamos cantando y a la vez bailando, estábamos bailando, hasta que Tony y Steve entraron.

Steve.- Bajen el volumen, porfavor-dijo mirándonos.

Tony.- Viernes apaga la música-dijo para que lo haga.

________.- Pero.... porque.

Tony.- Son las 2:00am, deberían de estar durmiendo-dijo para que mire a Peter.

Peter.- Pero no tenemos sueño,señor Stark.

Steve.- Te dije que nos les dieras chocolate-dijo mirando a Tony.- Ven, te voy a contar un cuento- estiró su mano para que la agarre.

________.- Está bien-dije para que vayamos a mi cuarto, me eché en la cama para que Steve busque un libro para que luego se siente a mi lado.

Steve.- Bien comencemos, Ok-dijo para que asienta, él comenzó a leer, intentaba no cerrar mis ojos pero ya comenzaba a tener sueño, seguía escuchándolo leer mientras él me ponía su mano en mi cabeza, bostezé para que mis ojos se vayan cerrando, pasaron algunos minutos para que mis ojos se cierren por completo...

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora