*Tres semanas después*
Las cosas en la torre de los Vengadores iban igual, el señor Stark me había inscrito en el colegio en donde iba Peter, Wanda y Visión salían, el señor Stark me prohibió ver a Erik, Steve no estaba de acuerdo, pero no quería una pelea y aceptó, sin embargo me comunicaba con él mediante mensajes de texto, Peter y yo nos habíamos hecho más cercanos, en estos últimos días había experimentado algo diferente en mí.
Visión.- _______, el señor Stark quiere que bajes a cenar- habló después de haber cruzado la pared.
_________.- No es necesario que me alimente y él lo sabe- hablé sin mirarlo.
Visión.- En realidad quiere comunicarse contigo, es por eso que hace todo esto- me quedé en silencio- Porque no te comunicas con él.
_________.- Porque la relación que hay entre el señor Stark y yo, no es buena- lo miré.
Visión.- No confías en él.
_________.- Porque confías en Wanda.
Visión.- Ella me ha enseñado muchas cosas, es buena conmigo- habló acercándose.
_________.- Crees que el señor Stark es buena persona.
Visión.- Él es mi creador, no creo que pueda hablar ni pensar algo malo acerca de él.
_________.- Eso suponía.
Visión.- Pienso que el señor Stark quiere arreglar las cosas contigo.
_________.- Al parecer pensamos diferente- caminé hacia la pelota que se encontraba en una esquina para luego agarrarla.
Visión.- Él está tratando de cambiar, pero si tú no tratas de que él se acerque a tí, seguirá siendo lo que es...
_________.- Cambiar es algo que se le dificulta hacer- sonreí- ¿Que se sentirá ser feliz?
Visión.- Se que algún día obtendrás la respuesta a tu pregunta.
_________.- Gracias- me di la vuelta para hacer rebotar a la pelota, Visión salió del lugar, dejé la pelota en el suelo para acercarme hacia la ventana y observar todo.
*Dos días después*
Estaba sentada frente a María, que era la psicóloga, a mi lado estaba el señor Stark, en estos 30 minutos todo era silencio hasta que la psicóloga decidió hablar.
María.- Bueno pueden girar sus sillas y mirarse- ambos giramos las sillas para quedar mirándonos- Bien... Tienen algún recuerdo bonito juntos, comencemos con usted señor Stark- él suspiró para comenzar a hablar.
Tony.- Una vez comimos helado en el parque...
María.- Eso es muy bonito, _______ algún recuerdo bonito con el señor Stark.
_________.- No recuerdo ninguno- hablé mirándolo a los ojos.
María.- Ok- comenzó a escribir en su libreta.
_________.- Podrá alguien tener buenos recuerdos con usted, señor Stark- la psicóloga alzó su cabeza para mirarme- Tal vez otras personas si tengan esos recuerdos, trata de arreglar las cosas con alguien que ya no existe.
Tony.- Se que aún hay algo que esa niña en tí- negué.
_________.- Busca algo que ya no va a encontrar- él se puso de pie para salir, miré al asiento por algunos segundos para al igual que el señor Stark salir del lugar, caminé hacia la puerta, bajé las escaleras para en la esquina ver al señor Fury.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
RandomTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...