CAP 60

518 41 7
                                    

*Al día siguiente*

Estaba afuera del colegio,junto a Erik y Raven, me había olvidado de decirle a Erik que firme la hoja que nos dió el director, quería decirle pero creo que no era buena idea,se veía algo enojado, así que no le dije nada.

- Señor Lehnsherr- el director....

Erik.- Señor director....

Director.- Podemos hablar en mi oficina-dijo para que mire a Raven- Es sobre lo que pasó ayer.

Erik.- Ayer?

Director.- Si, ayer vino usted -dijo para que mire a Erik.

Erik.- Yo....no me acuerdo-dijo para que el director sonría.

Director.- Entonces podemos hablar-dijo para que Erik asienta, ambos entramos al colegio, él fue a la oficina del director, me quedé afuera esperando.

...

Luego de un no tan largo tiempo, Erik salió, me puse de pie para mirarlo, creo que estaba enojado.

________.- Papá...

Erik.- Papá nada, como es posible que le hayas roto la nariz a un niño- si estaba molesto.

________.- Pero...

Erik.- Nada de peros, sabes muy bien que lo que hiciste está malo-dijo para darse la vuelta.

________.- Lo siento.

Erik.- No-dijo para caminar.

________.- Papá.

Erik.- Estás castigada!- gritó para que todos me miren, sentí mis ojos llenarse de lágrimas, cerré mis manos para luego mirar directamente al suelo, escuché susurros y voces de los demás, sentí como una lágrima caía, Erik se dió la vuelta para acercarse a mi.

Erik.- _______ cálmate-dijo para que lo mire.

________.- No-dije para alzar mi mano y él salga disparado por el pasillo, luego llegó corriendo Stella, detrás de ella estaba Liam.

Stella.- Que demonios te pasa tienes un brillo verde en tus ojos-dijo para que la mire, sonreí para estirar mi mano hacia los casilleros, estos comenzaron a moverse, cerré mi mano para destruirlos.

Liam.- _______...-dijo para que alce mis manos haciendo que las cosas de metal que estaban en las paredes se acerquen donde estaba Liam.

________.- Porque no les demuestras lo que en verdad eres-dije para que Erik estire su mano y baje las cosas, sonreí para luego volver a alzar las cosas y lanzarlas hacia él, pero las detuvo.

Erik.- No quiero hacerte daño-dijo para que sonría.

________.- Eso ya lo sé-dije para ver a los demás estudiantes salir corriendo, luego todo se detuvo, giré en mi lugar para luego escuchar la voz de Charles.

Charles.- _______ para ya.

________.- No-dije para volver a alzar mi mano y lanzar una daga.

Charles.- Erik debes de detenerla.

Erik.- No,no puedo Charles.

Charles.- Si puedes, saben que no controla su poder, puede causar daño a los demás, incluso a ella misma, debes de detenerla.

Erik.- No le haré daño Charles.

Charles.- Es una niña, Erik.

Erik.- Es mi hija!

Charles.- Erik, debes de detenerla ahora.

Erik.- Charles...

Charles.- Hazlo, es por el bien de todos, es por el bien de ella.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora