CAP 14

1.4K 99 38
                                    

*A la mañana siguiente*

No había dormido toda la noche , y hoy tampoco creo que lo haga, eran las 12:00am, me quedé mirando el cielo por si alguien venía pero no había nada, solo habían estrellas, me puso mi casaca y salí afuera, me senté en un tronco, miré al cielo.

_________.- Deseo que estés aquí-dije para sentir la brisa, suspiré para luego cerrar mis ojos.

- Yo siempre voy a estar para ti, mi niña

_________.- Amazing Grace how sweet the sound. That saved a wretch like me
I once was lost, but now I'm found
Was blind but now I see.......

Abrí mis ojos para limpiar las lágrimas que caian por mi rostro, bajé mi mirada para sacar de mi bolsillo un collar, lo miré para escuchar un ruido, me puse de pie para esconderme detrás de un árbol. Me quedé ahí hasta que vi a tío Bucky pasar por ahí junto con Chloe así que salí de mi escondite.

________.- Hola-dije para que tío Bucky grité al igual que Chloe.

Chloe.- Me asustaste!-dijo dándome un leve golpe.

________.- Perdón-dije mirándola.

Chloe.- Como nos viste?

________.- Con los ojos?-dije moviendo mis manos.

Bucky.- Ajá, bueno vamos a dormir, mañana vendrá alguien-dijo mirándome.

________.- No me dirás quién verdad?- él negó, rodé los ojos para que me llevé al cuarto, al echarme a la cama me quedé mirando el techo hasta quedarme dormida.

...

Estaba esperando a la persona que había dicho Bucky que vendría mientras que hablaba con Chloe hasta que veo al quinjet de los vengadores aterrizar, por un momento pensé que era Stark pero cuando las puertas se abrieron vi a...

________.- Steve- susurré para que corra hacia él, salte para que él me alzara.

Steve.- Hola pequeña -dijo para que lo abrace.

________.- Te extrañé-dije mirándolo, él me bajó para que vayamos donde estaba tío Bucky, ellos hablaron un rato para que después me diga que volvería con él y así fue.

Steve.- Vuelves a casa-dijo para que pase detrás de él.

________.- Pero Tony no dirá algo?-dije para que Tony aparezca.

Tony.- Cap.... ella estaba en Wakanda y lo hablamos Steve- dijo señalándome.

Steve.- Lo hablaste, pero ella se queda acá Tony, quieras o no, se queda por mí y si quieres sacarla, me tendrás que sacar a mi también-dijo mientras me agarraba de la mano y me ponía detrás de él.

Tony.- Ya hablamos de esto Steve...

Steve.- Ya dije Tony-dijo para que me lleve a...mi cuarto, él cerró la puerta para luego sentarme en la cama, se arrodilló frente a mí para suspirar.

________.- No quiero que ustedes dos se peleen-dije mirándolo.

Steve.- No te preocupes, siempre estaré para ti, daría hasta mi vida por tí, es una promesa-dijo que acerque mi meñique hasta si mano.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora