CAP 70

449 37 12
                                    

Wanda.- Mi... padre.

________.- Si-dije para mirar a Erik- Él no lo sabe...

Wanda.- Él....es mi padre?- asentí para volver a mirarla.

________.- Queda en ti sí hablas o no con él-dije para ver que los demás se ponían a un lado , me acerque hacia donde estaba Erik para que Wanda también lo haga.

Peter.- Estás bien-dijo mirándome.

________.- Si Pet, no te preocupes, tú estás bien?

Peter.- Si....oye después de esto, quieres salir.....

________.- Claro, si está bien-dije para que él capitán de Hydra de algunos pasos.

- De verdad creen que lograron vencerme, ustedes caeran junto con está cuidad-dijo para que algo en la tierra se abra, salió una especie de máquina- Todos ustedes morirán, esto los matará a todos- vi como la prendía para que se encienda en una luz azul.

________.- Charles...- lo miré para que él también lo haga, él movió su cabeza, asentí para que él niegue, sonreí para ver que los ojos de Charles se llenaban de lágrimas, agarré el rostro de Peter besarlo, como si nunca lo hubiéramos hecho, lo miré para bajar corriendo hacía donde estaba el capitán.

Erik.- No!- vi que Charles lo agarró, Steve hizo lo mismo igual con Tony, Logan agarró a Peter.

________.- Lo siento- susurré para elevarme en el aire y crear un círculo alrededor mío y de la máquina.

- Nunca te rindes-dijo para que sonría.

________.- Un día mi padre me dijo "Levántate e inténtalo, no te rindas" , después de todo creo que sí tenemos algo en común- miré de reojo a Jean para mover mis manos, alcé al hombre para mirarlo- Hay algo que tú nunca tendrás...

- Que cosa...

________.- Algo porque luchar-dije para que comencemos a pelear, escuchaba los gritos de los demás, la bomba comenzó a hacer cuenta regresiva.

- Ya es tarde....nada podrá detenerla -dijo para que traspase su abdomen con la daga, lo tiré al suelo para luego estirar mis ambas manos hacia donde estaba la bomba, unos rayos verdes comenzaron a pasar por mi cuerpo, luego escuché la voz de Jean en mi cabeza.

- Porque haces esto, sabes lo que pasará después....escuchas a los demás?

________.- Si....- cerré mis ojos- Feliz Navidad Jean...- la cuenta llegó a cero para que abra mis ojos y absorba la energía de la bomba, sentía que ya no podía más, miré mis manos para verlas de nuevo ese color azul brillante, bajé mis manos para que haya una pequeña explosión, choqué con un árbol para caer al suelo, me senté recostándome en el árbol para que Erik se separe de Charles y venga corriendo hasta donde estaba, cayó de rodillas para agarrarme entre sus brazos.

Erik.- Porque.... porque hiciste eso-dijo entre lágrimas, sonreí leve para mirarlo.

________.- Pa-apá, hiciste...lo... hiciste muy bien, fuí...feliz a...tu lado, eres el mejor...

Erik.- Porfavor....no me dejes.... tú no me dejes... quédate conmigo... porfavor, tienes que quedarte...- Logan se acercó a él para agarrarlo- Suéltame! Suéltame....

Logan.- Debes dejarla...

Erik.- No! No.....suéltame... suéltame- Charles se acercó a él para mírarme, luego se acercó Tony.

________.- Tony...

Tony.- No puedes dejarnos, no me dejes...eres lo único que me queda, porfavor no te vayas.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora