Cuando llegamos al taller,el señor Stark me sentó en la mesa para luego agarrar el botiquín,todo era silencio.
_______.- Señor Stark....
Tony.- Simplemente Tony,ok?-dijo para que asienta.
______.- Ok, simplemente Tony...
Tony.- No....solo Tony.
______.- Ok,solo Tony...
Tony.- Dime Tony,me entiendes,no,no me entiendes...
______.- Si entendí,Tony-dije mirándolo.- Steve es tu novio?
Tony.- Si,por?
______.- Por nada-dije para que todo quedará en silencio.
Tony.- Como te llamabas?
______.- Me llamo______-dije mirando el taller.
Tony.- Tienes....4 años?
_______.- Tengo 3 años.
Tony.- El capipaleta dijo que hablará contigo,sabes.
_______.- No,pero gracias por decirlo-dije para que él me mire.
Tony.- Fue sarcasmo.
_______.- No,pero si lo quieres ver así, si-dije alzando mis hombros.
Tony.- Bueno,vas a colegio? O que sé yo.
_______.- Tengo tres años recién tendría que ir al colegio,pero se algunas cosas, como por ejemplo que 60×25 da 1.500- dije moviendo mis manos.
Tony.- Pero no sabes cuánto es 175×60-dijo sonriendo,hubo un pequeño silencio para que lo mire.
_______.- 10.500- dije para que su sonrisa se borre.
Tony.- Ok, quién te enseño todo eso?
_______.- Nadie,lo aprendí leyendo, cuando María salía a trabajar yo me quedaba leyendo-dije mirándolo.
Tony.- WoW- se dio la vuelta para que bajara de la mesa.
_______.- Quieres que le diga a Steve que hablamos-dije caminando hacia la puerta.
Tony.- Si-dijo para que asienta y suba las escaleras y vea a Steve.
_______.- Tony dice que te diga que él y yo hablamos-dije para que él sonría.
Steve.- Está bien pequeña,vamos a salir un rato,Peter y Tony se quedarán ok?
_______.- Está bien-dije para que Peter baje las escaleras.
Peter.- Hola-dijo sacándose sus audífonos.- Van a salir?
Steve.- Si,vamos a comprar cosas,Thor se fue a Asgard por algunos días y bueno todo está medio vacío,te puedes quedar con ella, Tony también se quedará.
Peter.- Si,claro -dijo para que Steve se diera la vuelta,pero se quedó ahí para volver a mirarnos.
Steve.- Quieres que te traiga algo?
Peter.- No quiero molestar...
Steve.- No molestas,que quieren que les traigamos.
_______.- Chocolate-dije sonriendo.
Peter.- Chocolate también-dijo para que chequemos las manos,Steve sonrió para luego irse.- Bueno...que hacemos ahora.
_______.- Podemos escuchar música?
Peter.- Claro-dijo para que sonría.- Viernes puedes poner música porfavor.
- Con gusto, Peter-dijo para que se escuche la música,luego comenzamos a cantar por toda la sala,subimos a los sillones,nos tirábamos en el suelo, tirábamos los cojines,saltabamos, gritábamos, eres muy divertido, habíamos puesto la canción más de 4 veces hasta que la música paró.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
De TodoTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...